a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Meter lista de canales iptv

Iniciado por jasland, Feb 12, 2020, 23:28:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Este deco admite listas en formato m3u y m3u8 acepta mas de 400o canales.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


saludos

mayk750

Cita de: jasland en Feb 12, 2020,  23:28:10
Este deco admite listas en formato m3u y m3u8 acepta mas de 400o canales.
 
saludos


Hola. he seguido todos los pasos... pero hay algo que no hago bien. El enlace que me proporcionan lo descargo, pero al renombrarlo el deco no lo lee- es un v9 super. podria alguien explicarme paso a paso por favor
  •  

Huguito8070

el video ya no esta disponible alguien me puede ayudar dejo mi correo [email protected]
  •  

repollo

Cita de: Huguito8070 en Nov 09, 2022,  14:40:57
el video ya no esta disponible alguien me puede ayudar dejo mi correo [email protected]

Buenas tardes yo mi correo electrónico no lo ponía a la vista de todos, el video esta caído no sabemos si el compañero  @jasland dispone de el y lo pudiera volver a subir, toca esperar a que el compañero nos comente.
  •  

caudete

Cita de: repollo en Nov 09, 2022,  16:00:22
Buenas tardes yo mi correo electrónico no lo ponía a la vista de todos, el video esta caído no sabemos si el compañero  @jasland dispone de el y lo pudiera volver a subir, toca esperar a que el compañero nos comente.

Buenas tardes @repollo, este video ya no está disponible porque se canceló la cuenta de YouTube asociada.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisbk25

Powered by EzPortal