a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV funcional 100% en nuestro v9

Iniciado por toninovlc, Ago 02, 2019, 11:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninovlc

Ya he solucionado que no se vean los canales live de iptv, la solución en muy facil.

1.- Descarga el último firm disponible desde la página oficial, habla de números de serie, olvidarlo funciona igual (el mio no se corresponde, con los que allí dicen).
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2.- Intalar el firm. Una vez reiniciado vereis que contiene la aplicación Xtream

3.-Para configurar Xtream vais al menú de red, selecionais apps de red y allí estará la configuración de Xtream, rellenar los datos de: server, puerto, usuario y contraseña y ya está, guardais y podeis ir a inicio y en la app Xtream tendreis iptv funcional y separado por categorias.

Espero les sirva de ayuda a los que solamente se le veian las pelis y series.
  •  

Neo1969

#1
Compañero  @toninovic,

No se pueden poner enlaces externos al foro sin code #.

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código#.

Se agradece la aportaciòn y por favor tenlo en cuenta en próximos posts. [ok]
  •  

toninovlc

  •  

jasland

Cita de: toninovlc en Ago 02, 2019,  16:28:28
Entedido, disculpas.

No es poner una almuadilla delante del enlace sino, seleccionar el enlace y clicar en almuadilla en el  boton que hay encima de los iconos.
Y ya que estamos mejor tambien con spoiler.

@toninovlc
  •  

Angeloazzurro

Hola Toninovlc  yo e instalado aquel firmware y si...me a salido la app de xtream....pero como tu as dicho e ido a la config de red....para ver las contraseña o usuario......pero esta todo en blanco.
Donde encuentro estos datos para hacer funcionar xtream?

Gracia.
  •  

eldelacartera

Buenas,

Se puede usar iptv en este deco si usar Xtreme??? No he visto ningún manual y me gustaría saber como funciona para tener varias opciones.

Gracias.
  •  

franjagrado

Cita de: toninovlc en Ago 02, 2019,  11:09:02
Ya he solucionado que no se vean los canales live de iptv, la solución en muy facil.

1.- Descarga el último firm disponible desde la página oficial, habla de números de serie, olvidarlo funciona igual (el mio no se corresponde, con los que allí dicen).
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2.- Intalar el firm. Una vez reiniciado vereis que contiene la aplicación Xtream

3.-Para configurar Xtream vais al menú de red, selecionais apps de red y allí estará la configuración de Xtream, rellenar los datos de: server, puerto, usuario y contraseña y ya está, guardais y podeis ir a inicio y en la app Xtream tendreis iptv funcional y separado por categorias.

Espero les sirva de ayuda a los que solamente se le veian las pelis y series.

En primer lugar y disculpándome por mi ignorancia supina, me podéis explicar para que sirve el xtream, la web tv y el timer que viene en la pantalla principal del deco?
Yo tengo la versión 353 y ya vienen el xtream, entiendo que no tengo que actualizar al último firmware, no?
En el punto 3 que comentas que datos hay que introducir cuando te refieres a "server, puerto, usuario y contraseña". Tengo la conexión por wifi
  •  

toninovlc

No necesitas actualizar el software. para IPTV necesitaras tener una cuenta con un proveedor.
  •  

Santokan

Tengo una lista IPTV que me funciona perfecta a través de fire stick pero en el v9 sólo me
saca la lista y le es imposible visualizar nada. Todo esto por wifi. ¿No será que el v9 trabaja sólo con
wifi en 2.4GHz?. ¿Es posible utilizar VPN con las aplicaciones Youtube, IPTV, Xtream?
Gracias
  •  

oscar49

Cita de: toninovlc en Ago 02, 2019,  11:09:02
Ya he solucionado que no se vean los canales live de iptv, la solución en muy facil.

1.- Descarga el último firm disponible desde la página oficial, habla de números de serie, olvidarlo funciona igual (el mio no se corresponde, con los que allí dicen).
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2.- Intalar el firm. Una vez reiniciado vereis que contiene la aplicación Xtream

3.-Para configurar Xtream vais al menú de red, selecionais apps de red y allí estará la configuración de Xtream, rellenar los datos de: server, puerto, usuario y contraseña y ya está, guardais y podeis ir a inicio y en la app Xtream tendreis iptv funcional y separado por categorias.

Espero les sirva de ayuda a los que solamente se le veian las pelis y series.

perdona estoy intentando configurar el xtream pero no se que poner en direccion del servidor y en puerto,me puedes ayudar por favor
  •  

tonybcn

Cita de: oscar49 en Mar 23, 2021,  11:16:59
perdona estoy intentando configurar el xtream pero no se que poner en direccion del servidor y en puerto,me puedes ayudar por favor

@oscar49

Para eso tienes que tener los datos que te daría el distribuidor de la lista, y con ellos solo es poner cada cosa en su apartado de la aplicación xtream para poder entrar.. Pero ya te repito sin datos no puedes y si es que los tienes pero no te deja, entoces tienes que informar a tu distribuidor de la lista que te la de para aplicación xtream..  Un saludo
  •  

ibsbrasil

Cita de: Santokan en Ene 30, 2021,  18:48:50
Tengo una lista IPTV que me funciona perfecta a través de fire stick pero en el v9 sólo me
saca la lista y le es imposible visualizar nada. Todo esto por wifi. ¿No será que el v9 trabaja sólo con
wifi en 2.4GHz?. ¿Es posible utilizar VPN con las aplicaciones Youtube, IPTV, Xtream?
Gracias
Yo tengo el mismo problema que 8 alguien sabe que hacer?
  •  

elchusco

Me pone que la cuenta no es válida , que hago mal ?
  •  

negao

A mi tambien me da ese error y la cuenta seguro 100% que es buena y los datos esta bien puestos.
  •  

ayf6ayf6

Si, a mi tambien me sale que la cuenta no es valida, y estoy seguro que los datos son correctos....
  •  

Powered by EzPortal