LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual poner CCCam con el mando

Iniciado por Neo1969, Nov 15, 2018, 18:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coquidex

Cita de: Nachosgf en Ago 31, 2019,  10:16:05
Hola, no puedo ver contenido oculto para saber cómo ingresar las líneas con el mando. Estoy registrado y presentado. Sigue estando? Gracias

usa el botón amarillo arriba a la derecha para dar las gracias y se te abrirá suerte.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

Cita de: Nachosgf en Ago 31, 2019,  10:16:05
Hola, no puedo ver contenido oculto para saber cómo ingresar las líneas con el mando. Estoy registrado y presentado. Sigue estando? Gracias
Buenas noches tienes que ir a la pagina 1 y en el primer mensaje el compañero Neo1969 tiene puesto el tutorial tapado con un cartel azul das al botón de gracias que tienes a la derecha del mensaje y el cartel azul desaparecerá y podrás ver la explicación y las fotos.
  •  

Klosss

Buenas noches.soy nuevo por aquí y la verdad nulo en este tema.llevo días venga leer y no logró encontrar la respuesta a mi mi problema. He adquirido un gtmedia v9 super.me ha dado el vendedor unas cccam.pero no se como separa las para ponerlas en su sitio.tienen 31 dígitos entre números y letras .pero no encuentro nada claro por más que leo.muchas gracias de antemano.
  •  

repollo

Cita de: Klosss en Dic 22, 2019,  20:41:57
Buenas noches.soy nuevo por aquí y la verdad nulo en este tema.llevo días venga leer y no logró encontrar la respuesta a mi mi problema. He adquirido un gtmedia v9 super.me ha dado el vendedor unas cccam.pero no se como separa las para ponerlas en su sitio.tienen 31 dígitos entre números y letras .pero no encuentro nada claro por más que leo.muchas gracias de antemano.
@Klosss
Buenas noches estas pagina 3 vete a la pagina 1 y el compañero Neo1969 en el primer mensaje tiene puesto como hacerlo lee y sigue los pasos que pone.
  •  

repollo

Cita de: Klosss en Dic 22, 2019,  22:52:38
Muchas gracias.
@Klosss
Te pongo una de las normas del foro

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

patman

Una pregunta si yo tengo 6 clines, al introducir los ccam desde el mando solo me sale 5 servidores, no se pueden poner más de 5?
  •  

Neo1969

Cita de: patman en Feb 04, 2020,  21:07:20
Una pregunta si yo tengo 6 clines, al introducir los ccam desde el mando solo me sale 5 servidores, no se pueden poner más de 5?

No puedes el máximo que admite este equipo es de 5 y te recomiendo que no dejes activas mas de 2.

Un saludo.
  •  

acherito

buenos dias, meto nuevos codigos doy ha confirmar en cada campo en los cinco servidores y sorpresa
me aparecen mas numeros des lo que yo meto, como puedo borrar dichos campos ya que intento borrarlos y no consigo por mas que intento
gracias
  •  

repollo

Cita de: acherito en Abr 01, 2020,  11:45:28
buenos dias, meto nuevos codigos doy ha confirmar en cada campo en los cinco servidores y sorpresa
me aparecen mas numeros des lo que yo meto, como puedo borrar dichos campos ya que intento borrarlos y no consigo por mas que intento
gracias
@acherito
Buenos dias te as pasado por el primer mensaje de la pagina 1 el compañero Neo1969 tiene puesto como hacerlo y habla que dependiendo del firmware que tengas......... mira haber si fuera algo de eso suerte.
  •  

Neo1969

Cita de: acherito en Abr 01, 2020,  11:45:28
buenos dias, meto nuevos codigos doy ha confirmar en cada campo en los cinco servidores y sorpresa
me aparecen mas numeros des lo que yo meto, como puedo borrar dichos campos ya que intento borrarlos y no consigo por mas que intento
gracias

Si ya tienes lineas puestas es mejor que restaures a fábrica y pongas las lineas,tienes que volver a cargar lista de canales.Este equipo deja residuos de las lineas al cambiarlas, si no restauras.Si son nuevas, no lo haces bien..tienes que guardar y aplicar cambios.

Un saludo.
  •  

isma_tin

buenas:
compañeros,soy alguien que no tiene ni Zor** idea de como consigo meter las tres lineas del servidor en mi GTMEDIA V9 super
lo cierto es que la imformatica no va conmigo, si a eso le añadimos mi edad 74 añitos de nada creo que casi todo esta dicho
las tres lineas me las enviaron por un Whatsapp, no se si las puedo poner por USB o las tengo que poner manual.
por favor alguien que me heche un cable?
gracias
un saludo al foro
  •  

Neo1969

#41
Hola @isma_tin

he modificado el tutorial añadiendo la secuencia con las últimas versiones de firmware a partir de V396, ya que la interfaz desde que lo subí, ha cambiado varias veces, si las pones con el mando sigue las instrucciones que aparaecen al final del mismo.

Un saludo, si tienes dudas pregunta. [ok]

Tutorial actualizado para versiones V396 o superior, ya que la interfaz habia cambiado bastante

  •  

El número dos

Pongo lo del usuario y cuando le doy a éxit sale lo que yo he puesto más otro numeros
  •  

Neo1969

#43
Cita de: El número dos en Mar 17, 2021,  14:29:50
Pongo lo del usuario y cuando le doy a éxit sale lo que yo he puesto más otro numeros

Se están solapando porqué tienes una versión de firm antigua, carga última versión de firmware por "all codes"ahí ya te pisa toda configuración previa:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=263147.msg1194470#msg1194470

Ahora lista de canales(creada con esa versión):
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278620.msg1250422#msg1250422

Por último pon las lineas, siguiendo tutorial, veràs que va Ok.

Saludos. @El número dos
  •  

apagaluz

Solamente darte las gracias por tu paciencia. Despues de leer todos los mensajes, creo haber encontrado la solución, renovar el firmware. Al cambiar los codigos por unos nuevos no me realiza los cambios al salir, se queda principalmente la contraseña antigua. Lo dicho muchas gracias por vuestra dedicación y paciencia.
  •  

Powered by EzPortal