LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual poner CCCam con el mando

Iniciado por Neo1969, Nov 15, 2018, 18:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola,lo pongas como lo pongas asegúrate de que le llega Internet al deco,si estas seguro que le llega es cuestión de las lineas cccam que no funcionan,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Ivals

 }:Gracias compañeros todo esta solucionado,por ahora va perfecto {}
  •  

orujillo

Cita de: Ivals en May 20, 2019,  15:46:02
}:Gracias compañeros todo esta solucionado,por ahora va perfecto {}

Hola,di como lo has solucionado y así si otro compañero tiene el mismo problema le puede valer este post,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Eros_J

#18
Buenas, bueno ayer tras leer y leer meti ccam y los puse en el deco. Al ver que salia encriptado ,apague y encendi el deco. Pues ahora nada mas encender el deco se bloquea cuando termina de encenderse.
Y como tengo que volver apagar, vuelvo al mismo problema.
Que debo de hacer o que solucion hay?.
Saludos
  •  

Neo1969

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información. @Eros_J
  •  

jasland

Cita de: Eros_J en Jun 16, 2019,  11:10:07
Buenas, bueno ayer tras leer y leer meti unas clines ccam y los puse en el deco. Al ver que salia encriptado los 5 clines que puse apague y encendi el deco. Pues ahora nada mas encender el deco se bloquea cuando termina de encenderse.
Y como tengo que volver apagar, vuelvo al mismo problema.
Que debo de hacer o que solucion hay?.
Saludos

Se te modifica el post pues como bien dice el compañero neo esta web no apoya la pirateria, espero no se repita @Eros_J

Con respecto a lo que comentas vete metiendo las cccam una a una hasta ver cual o cuales son las que originan el problema

saludos
  •  

Eros_J

OK ok, perdon.. ya esta solucionado. era que lo ponia mal.
Ahora edito el post anterior.
Saludos
  •  

isimopas

Cita de: Neo1969 en Abr 22, 2019,  22:10:29
Cita de: isimopas en Abr 22, 2019,  20:53:27
Buenas, he introducido las cccam y al darle al botón "i" + botón amarillo me sale en estado "idle"
La persona que me las facilitó, me dice que están correctas.

Qué puedo hacer??
Muchas gracias de antemano.

Desconecta el router y receptor de la alimentación y conectalo de nuevo.Revisa tu conexión a internet, puedes probar también a conectar el deco por wifi a datos del mòvil.Si las lineas no se loguean y se siguen quedando en "idle" casi seguro que el problema son estas.

Un saludo.

Buenas de nuevo. He seguido todos los pasos que me dijiste y nada e incluso he metido otras cccam y sigue todo igual. Creo que he configurado  mal algo... no sé... hay alguna forma de que alguien me pueda revisar todo? Aunque le tenga que pagar, no me importa, pero me gustaría poder utilizarlo ya que lo tengo... estoy desesperada y cansada ya del aparato la verdad.

Muchas gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Cita de: isimopas en Jun 16, 2019,  15:46:32
Cita de: Neo1969 en Abr 22, 2019,  22:10:29
Cita de: isimopas en Abr 22, 2019,  20:53:27
Buenas, he introducido las cccam y al darle al botón "i" + botón amarillo me sale en estado "idle"
La persona que me las facilitó, me dice que están correctas.

Qué puedo hacer??
Muchas gracias de antemano.

Desconecta el router y receptor de la alimentación y conectalo de nuevo.Revisa tu conexión a internet, puedes probar también a conectar el deco por wifi a datos del mòvil.Si las lineas no se loguean y se siguen quedando en "idle" casi seguro que el problema son estas.

Un saludo.

Buenas de nuevo. He seguido todos los pasos que me dijiste y nada e incluso he metido otras cccam y sigue todo igual. Creo que he configurado  mal algo... no sé... hay alguna forma de que alguien me pueda revisar todo? Aunque le tenga que pagar, no me importa, pero me gustaría poder utilizarlo ya que lo tengo... estoy desesperada y cansada ya del aparato la verdad.

Muchas gracias de antemano.

Hola,
esto no va de pagar a nadie, se trata de que puedas configurarlo tu.

Si haces cambios en las lineas,lo priimero es que restaures a fábrica para eliminar restos que puedan quedar.Después debes volver a cargar lista de canales y configurar la red, al poner las lineas debes introducirlas exactamente igual a la estructura que tienen y en su orden, es decir poniendo mayúsculas,espacios, números, etc.
Por último si las lineas no son estables o no están operativas,no funcionarán y  te aparecerá el "encriptado"

Saludos.
  •  

jjpaul

Hola, hay alguna manera de poner más de 5 líneas?
  •  

Neo1969

En este receptor no y además no son necesarias mas.

Un saludo.
  •  

Josema69

Cita de: Neo1969 en Dic 11, 2018,  15:34:16
Cita de: Corra en Dic 11, 2018,  15:23:40
A ver que voy perdido jeje, me meto en el menu, le doy a protocolo, en configuracion del servidor salen varias pestañas no? pues ay me pierdo en lo que tengo que poner en direccion del servicio, puerto, id de usuario y contraseña, tu en la foto has puesto el servidor 5, y en el puerto 25000, eso es un ejemplo o hay que poner eso? yo he entendido que eso era un ejemplo no que tenga que poner eso, pero ni poniendo eso me va, se queda la pantalla en encriptado, gracias

Eso es un ejemplo, lo que tienes que poner es una línea CCC**, que tienen esa estructura:

Servidor: pepito.com
Puerto: 15000
User: morpheo
Pasword: 1969

Ejemplo de estructura de línea ficticia.

Saludos.

Buenas noches, .¿no hay que poner la C: ?

Saludos
  •  

repollo

Cita de: Josema69 en Ago 30, 2019,  22:35:36
Cita de: Neo1969 en Dic 11, 2018,  15:34:16
Cita de: Corra en Dic 11, 2018,  15:23:40
A ver que voy perdido jeje, me meto en el menu, le doy a protocolo, en configuracion del servidor salen varias pestañas no? pues ay me pierdo en lo que tengo que poner en direccion del servicio, puerto, id de usuario y contraseña, tu en la foto has puesto el servidor 5, y en el puerto 25000, eso es un ejemplo o hay que poner eso? yo he entendido que eso era un ejemplo no que tenga que poner eso, pero ni poniendo eso me va, se queda la pantalla en encriptado, gracias

Eso es un ejemplo, lo que tienes que poner es una línea CCC**, que tienen esa estructura:

Servidor: pepito.com
Puerto: 15000
User: morpheo
Pasword: 1969

Ejemplo de estructura de línea ficticia.

Saludos.

Buenas noches, .¿no hay que poner la C: ?

Saludos
Buenas noches no hay que poner la C: si la pones manual, se pone la C: cuando lo pones con el Pendriver.
  •  

Neo1969

Hola @Josema69

como te dice el compañero repollo, al editar la linea con el mando no se pone la "C" el tutorial es bastante claro, explica literalmente como queda en texto y en las fotos que se adjuntan.

Un saludo.
  •  

Nachosgf

Hola, no puedo ver contenido oculto para saber cómo ingresar las líneas con el mando. Estoy registrado y presentado. Sigue estando? Gracias
  •  

Powered by EzPortal