LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL cccam por usb

Iniciado por patonoit, Abr 08, 2018, 17:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Cita de: perusa57 en Ene 30, 2020,  11:19:46
Hola amigo , llevo varios intentos para meter las lineas y no hay manera , mi pregunta es si  hay que poner los dos puntos  tal y como se ve en tu comentario y no dejar espacio , gracias de antemano , espero tu respuesta . un saludo

Hola,los dos puntos hay que ponerlos pero también hay que dejar un espacio,prueba y nos cuentas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

cazador

#31
Buenos días

Esto seria lo correcto

c: servidor puerto user password

c: pepito 22000 manolo zonasatelite  (esto es un ajemplo)

Asi es como a mi me funcionan

Saludos  @perusa57
  •  

benyis33

wenas meti las claves y me pone engrictado  kepuedo acer
  •  

Neo1969

Cita de: benyis33 en Abr 17, 2020,  12:28:53
wenas meti las claves y me pone engrictado  kepuedo acer

@benyis33 ,

lo primero que puedes hacer es escribir bien y leer las normas:

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Y en relación a tu consulta revisa que has rellenado bien los distintos campos y el estado de las lineas en la secciòn de manuales puedes ver como hacerlo.
También puedes probar a ponerlas con el mando,te dejo link con tutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.0

Saludos.
  •  

Gladiador52

Perdón por mi ignorancia, tengo dificultades incluso para moverme por el blog, pero espero entenderlo poco a poco
No se a quien debo dirigirme.
Estoy intentando descargar el archivo de muestra para tratar de  configurar mediante USB unos clines Cccam con un deco  Mvision HD-260 Wifi
Es la primera vez que lo intento y estoy muy perdido, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Saludos cordiales
Luis
  •  

elcobo56

Cita de: Gladiador52 en Abr 29, 2020,  16:43:23
Perdón por mi ignorancia, tengo dificultades incluso para moverme por el blog, pero espero entenderlo poco a poco
No se a quien debo dirigirme.
Estoy intentando descargar el archivo de muestra para tratar de  configurar mediante USB unos clines Cccam con un deco  Mvision HD-260 Wifi
Es la primera vez que lo intento y estoy muy perdido, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Saludos cordiales
Luis

Eso te lo haces tú en un minuto, abres un archivo nuevo con Notepad, escribes las CCcam que vayas a poner y guardas con extensión CCcam.cfg, lo metes en el deco y vas a la sección de actualizar por usb y para adentro
  •  

chibarrillas

Cita de: igarcigo en Abr 08, 2018,  19:03:18
Gracias por el aporte.
Comentarte que te ha faltado poner el enlace de la página externa con el code ( clicando el botón del símbolo #), el ocultarlo con el hide lo has hecho bien!

Esta vez te lo he corregido yo.
Saludos.

buenas noches, que hacer si en protocolo al presionar ok me sale una pantalla en la que no me puedo moveres una pantalla gris con varias cosas arriba (seccion, y varias mas, pero no me puedo mover por ellas
  •  

Neo1969

Hola @chibarrillas ,

una vez dentro de protocolo, te aparecen el estado de las lineas, si las tienes puestas, en la parte baja de la pantalla tienes las opciones:
Editar(botón rojo) Añadir (botòn verde) Borrar ( Amarillo) Importar (azul)
desde ahí puedes realizar todas las acciones necesarias.

Un saludo.

  •  

melli77

Cita de: chibarrillas en Nov 14, 2020,  15:16:19
muchas gracias neo lo voy a probar en cuanto tenga un ratito y te cuento gracias


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

sop1f

  •  

atm5

Cita de: sop1f en Mar 18, 2021,  19:24:14
link caido!!

Esperemos al compañero @patonoit que seguro que lo resube en cuanto lea el hilo.

Un saludo.
  •  

atm5

Cita de: sop1f en Mar 18, 2021,  19:24:14
link caido!!

@sop1f , el compañero @patonoit ya lo ha resubido (al cual le damos las gracias.  [ok])

Ya está operativo el enlace.

Un saludo.
  •  

ferreteja

Disculpa por mis incios pero cual es la tecla i del mando por favor.

  •  

patonoit

#43
hay un boton doble en la parte central del mando.
uno de los dos es el boton i. el otro es epg.
en las versiones mas recientes de firmware . no funciona este metodo de verificacion
de las cccam.
en versiones antiguas puedes ver el funcionamiento de las  cccam:

para comprobar que las cccam estan funcionando sintoniza cualquier canal   pulsar dos veces la tecla i del mando
luego el boton amarillo veras a la derecha estado camd cw updated
esto quiere decir que las cccam esta correctamente conectado


en versiones mas recientes de firmware :se ve en el menu de configuracion

1-con el mando presiona menu

2- red baja y solo posicionate en la opcion net elegir

3- presiona los botones del mando 6666

4- bajamos hasta protocolo click ok sobre el para entrar

5- en status te mostrara ecm ready quiere decir que esta todo correcto
    pulsa ok sobre cada una de las lineas para activar (ON) si estan desactivadas



  •  

Powered by EzPortal