a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL cccam por usb

Iniciado por patonoit, Abr 08, 2018, 18:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llioncurt

Buenas. Un par de cosillas:

El enlace al archivo .cfg del primer post no funciona. Dice que el archivo ya ha expirado. ¿Alguien podría resubirlo por favor?

Una vez descargado el cfg, y teniendo mis clines, ¿es simplemente pegarlas al cfg y ya está? Es que ando muy perdido, he visto otro tutorial con el texto que va en el cfg y viene usuario y contraseña, y no sé qué poner ahí, solo tengo las clines que me han pasado.

Muchas gracias.
  •  

Neo1969

Es cierto está caido el enlace,avisamos al compañero @patonoit a ver si puede volver a subirlo,gracias por comentarlo.

En cuanto a tu consulta si lees con detenimiento el tutorial te explica detalladamente todos los pasos que tienes que dar..

Un saludo.
  •  

patato2

Cita de: anversa32 en Nov 26, 2018,  12:10:35
Al introducir cccam por usb con el archivo aquí colgado me pone toda la estructura en una sola linea :'( :'( :'( :'(

Después de muchas pruebas, compruebo que el formato ha de ser:

C:servidor:puerto:user:password

y así para cada linea para que no te ponga todo de tirón en la casilla del servidor
  •  

coquidex

Cita de: patato2 en Sep 06, 2019,  12:21:49
Cita de: anversa32 en Nov 26, 2018,  12:10:35
Al introducir cccam por usb con el archivo aquí colgado me pone toda la estructura en una sola linea :'( :'( :'( :'(

Después de muchas pruebas, compruebo que el formato ha de ser:

C:servidor:puerto:user:password

y así para cada linea para que no te ponga todo de tirón en la casilla del servidor


Perfecto así debe ser ,veo que has dado con la tecla enhorabuena.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969

#19


Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

Parru83

Hola,perdonad mi ignorancia. Vengo de tener un IRIS en protocolo Goodcam y me resultaba mucho mas sencillo que esto. Acabo de comprar el v9 super por recomendaciones,le instalo el ultimo firmware,pero no soy capaz ni de encontrar lineas Cccam ni por supuesto de introducirlas. Llevo todo el dia buceando en el foro para ver si me oriento pero me veo perdido. Podeis ayudarme?? Gracias de antemano
  •  

Neo1969

#21
@michul ,
has dejado videotutorial de un V8 Super, cuando el compañero esta pidiendo ayuda para un V9 ... [dud.]

La información @Parru83 la tienes en la sección de manuales del V9, te dejo link:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1158.0

Después de leer si tienes dudas concretas pregunta y trataremos de echar una mano.

Las lineas tendrás que buscarlas tu, en el Foro no se da soporte a ese tema.

Un saludo.
  •  

alvarorey

  •  

igarcigo

Cita de: alvarorey en Sep 30, 2019,  15:42:16
el enlace esta caido!

Gracias por avisar compañero, a ver si el usuario @patonoit lo ve y lo puede reponer!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

patonoit

#24
enlace resubido . comentar si ahora va por favor
  •  

igarcigo

Cita de: patonoit en Oct 01, 2019,  17:45:58
enlace resubido . comentar si ahora va por favor

Ahora si que funciona, muchas gracias por volverlo a subir!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

nedjoq

Gracias a vuestros manuales he conseguido introducir la lineas perfectamente, pero mi pregunta es la siguiente meto cuatro lineas una de ellas se desactiva, esa linea que grabada y no se puede borrar ni sobreescribir?... intento meter otra linea en esa posicion y no la borra ni me guarda la otra linea nueva. {torp.}
  •  

Neo1969

Cita de: nedjoq en Oct 17, 2019,  20:56:43
Gracias a vuestros manuales he conseguido introducir la lineas perfectamente, pero mi pregunta es la siguiente meto cuatro lineas una de ellas se desactiva, esa linea que grabada y no se puede borrar ni sobreescribir?... intento meter otra linea en esa posicion y no la borra ni me guarda la otra linea nueva. {torp.}

Para que te borre las lineas, lo mejor es restaurar a fábrica,ya que este receptor si no lo haces deja residuos, te borrará estas y la lista de canales.También puedes ponerla en off, con tres lineas tienes de sobra, con 2 suficiente..

Un saludo.
  •  

igarcigo

Compañero @Mandoni te he abierto un hilo propio para poder ayudarte específicamente con tu problema y no llenar el hilo.
Este es el enlace:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=232938.0
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

perusa57

Cita de: patato2 en Sep 06, 2019,  12:21:49
Después de muchas pruebas, compruebo que el formato ha de ser:

C:servidor:puerto:user:password

y así para cada linea para que no te ponga todo de tirón en la casilla del servidor


Cita de: patato2 en Sep 06, 2019,  12:21:49
Después de muchas pruebas, compruebo que el formato ha de ser:

C:servidor:puerto:user:password

y así para cada linea para que no te ponga todo de tirón en la casilla del servidor

Hola amigo , llevo varios intentos para meter las lineas y no hay manera , mi pregunta es si  hay que poner los dos puntos  tal y como se ve en tu comentario y no dejar espacio , gracias de antemano , espero tu respuesta . un saludo
  •  

Powered by EzPortal