a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configuración (Freesat V9 Súper ). Paso a paso!

Iniciado por Administrador., Feb 04, 2018, 20:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marycrua

Buenas a todos!
Necesito ayuda! He seguido el manual paso a paso. He instalado el firmware 310, la lista de canales...Todo al pie de la letra. Pero tengo todos los canales encriptados. No sé qué mas puedo hacer.
Muchas gracias de antemano
  •  

miky7777

Cita de: marycrua en Ago 15, 2019,  18:18:31
Buenas a todos!
Necesito ayuda! He seguido el manual paso a paso. He instalado el firmware 310, la lista de canales...Todo al pie de la letra. Pero tengo todos los canales encriptados. No sé qué mas puedo hacer.
Muchas gracias de antemano

¿Has leido justo la respuesta #29 que esta encima de la tuya?
  •  

rpm2019

Buenas tardes, he estado buscando un hilo para el siguiente asunto y no lo encuentro. A ver si podeis ayudarme.

Tengo un v9 y en las lineas de cccam solamente me aparecen 5 lineas, como se pueden ampliar pues tengo 7 cccam. gracias de antemano
  •  

dazonasatelite

A cabo de recibir el gt v9 y ni idea, quisiera unos conceptos básicos para no perder garantía haciendo algo incorrecto. Pregunto si compré el deco nuevo, tengo que buscar un firmware e instalarlo? Por qué no lo trae del fabricante?
Con este aparato veré todos los canales inclusos los cerrados sin tener que poner cccam?
Pido disculpas si las preguntas son de demasiado ignorante.
  •  

Neo1969

Cita de: dazonasatelite en Sep 27, 2019,  18:32:11
A cabo de recibir el gt v9 y ni idea, quisiera unos conceptos básicos para no perder garantía haciendo algo incorrecto. Pregunto si compré el deco nuevo, tengo que buscar un firmware e instalarlo? Por qué no lo trae del fabricante?
Con este aparato veré todos los canales inclusos los cerrados sin tener que poner cccam?
Pido disculpas si las preguntas son de demasiado ignorante.

1- El firmware que trae instalado puede servirte,no es necesario que pongas otro.
2- El fabricante envia el receptor con un firmware que sirve,puedes actualizarlo pero no necesariamente,en teoria últimas versiones corrigen bugs/errores.
3- Sin CCCam solo verás los canales abiertos/FTA es decir alguna autonómica y poco mas.

Un saludo.
  •  

dazonasatelite

Gracias Neo1969, entonces que quiere decir que este aparato viene con Iks, es compatible con cccam, qué es lo que caduca a los año o los dos años. Perdonar si hago las preguntas correctas, ya veis que no tengo mucha idea. Estoy seguro que con vuestra ayuda llegaré a poder instalarlo sin meter la pata. Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: dazonasatelite en Sep 27, 2019,  22:49:12
Gracias Neo1969, entonces que quiere decir que este aparato viene con Iks, es compatible con cccam, qué es lo que caduca a los año o los dos años. Perdonar si hago las preguntas correctas, ya veis que no tengo mucha idea. Estoy seguro que con vuestra ayuda llegaré a poder instalarlo sin meter la pata. Saludos

En este receptor no funciona IKS,tienes que configurarlo con otros protocolos.Tienes que leer, en esta zona todo lo que puedas:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1158.0

Después cuando tengas conceptos básicos claros..pregunta que siempre algún compañero te echará una mano.

Un saludo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: yangow en Oct 03, 2019,  09:54:57
Genial! muchas gracias... hoy me pongo a revisar el mio

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Aquiles197

No encuentro firmware, no veo enlace para bajarlo.
Tengo el V310 que ha sido el único que me ha dejado instalar con iks, y protocolo cccam. Me funciona cccam pero iks aparece conectado pero no hay luz.
Si alguien me pasa enlace para esta deco le estaré agradecido. GTmedia V9super, lo ha comprado hace dos semanas.
Un saludo
  •  

Neo1969

@Aquiles197 ,

tienes que leer en la respuesta #36 que está 2 posts mas arriba del que has publicado, se explica que el servidor IKS de este receptor no está operativo( esto es desde hace casi un año y medio) y hay mucha información en el Foro en referencia al tema.Tienes que configurarlo a través de otros protocolos.
No debes plantear en varios hilos la misma consulta, con que preguntes en uno llega. [ok]

Un saludo.
  •  

Epi62

Buenas noches, tengo v9 y le han caducado las clines, mi problema es que al intentar poner las nuevas con el pen no las copia y con el mando cuando termino de ponerlas la terminación del usuario es xyz, cuando termino de ponerlas con el mando la terminación es xyzz ó xyzyz.
Ya me duele hasta la cabeza de intentar hacerlo funcionar, alguna idea de como ponerlo en marcha? Gracias.
  •  

Neo1969

Hola,

eso te sucede por tener una versión de firm antigua, actualiza a la última por "all codes" te dejo link:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=263147.msg1194470#msg1194470

Carga lista de canales, enlace de la sección elige una de las últimas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

Y por último carga las lineas, te dejo link con tutorial, la última parte corresponde a firms V396 o superior:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.msg936644#msg936644

Un saludo @Epi62
  •  

nedjoq

Hola tengo en Gt Media super v9 tengo el firmware v398 y he mirado la seccion de firmware y los nuevos firmware son para el V9 prime eso firmware sirven para el Super V9?  [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

repollo

Cita de: nedjoq en Ene 22, 2022,  18:43:48
Hola tengo en Gt Media super v9 tengo el firmware v398 y he mirado la seccion de firmware y los nuevos firmware son para el V9 prime eso firmware sirven para el Super V9?  [dud.] [dud.] [dud.]

@nedjoq
Buenas noches no son compatibles ni las listas de canales.
  •  

Powered by EzPortal