a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Novato sin sonido

Iniciado por Ackerland, Oct 04, 2019, 15:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ackerland

Hola buenas tardes,
recien aterrice con este deco que m han recomendado, tenia un qviart undro y despues de 4 años se me quemo.
compre este, completamente nuevo y lo enchufo, hago una busqueda de canales,  y no se oye absolutamente nada, ningun canal de los 1136 encontrados.
me baje el ultimo firmware y lo carge, pero el problema persiste.
me podeis ayudar porfavor?
  •  

Correquevaichover

Solo respondo para decirte que tras haber estado leyendo post en varios foros sobre este deco para intentar solucionar mis presistentes bloqueos  no he leído a nadie que se queje de falta de sonido. Por tanto, y salvo mejor opinión quizá sea un problema de hardware ya que as actualizado y sigues igual.
Intenta una devolución si es que estás a tiempo aun.
  •  

Ackerland

lo compre por wallapop  :'(
ademas probe una peli atraves de un usb y nada de nada , no hay sonido
asi que va ser eso. engaño en toda regla.
  •  

javimasme

no creo que vaya a ser pero por si acaso has mirado que no este bajada la voz del mando del deco? despues por probar, cambia de audio con el boton del mando AUDIO y pon otro idioma y despues vuelve al que estabas, esperate un par de segundos porque normalmente al hacer esto no se escucha nada

un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Vectras

Hola Ackerland,

Un problema similar me ocurrió con una television sony, para ser exactos el modelo kld-37s5500. Cuando ponías la tele en el hdmi correspondiente la televisión estaba sin sonido cuando encendias el v8 nova. Si apagabas la tele y la volvias a encender entonces ya tenía sonido (sin apagar el deco), al igual que si cambiabas de un hdmi a otro y volvias al aparato volvía el sonido. También ocurría que al rato la imagen aparecia con colores verdes/anaranjados y si apagabas la tele y la volvías a encender volvía a su ser.

Como solución en vez de colocar un v8 nova en esa TV coloqué un illusion sa600 y no dio esos problemas.

Eso sí probé el v8 nova en otra tele e iba perfectamente.

Por lo tanto mi conclusión fue que esa tele no era compatible con el v8 nova. Antes de eso le cambié los cables hdmi por si acaso...

Espero haberte ayudado un poquito.

Suerte a todos
  •  

Powered by EzPortal