LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware GTmedia Nova Orange 13 de febrero de 2020

Iniciado por calamaresrrellenos, Feb 15, 2020, 13:47:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calamaresrrellenos

No acabo de entender a los de Gtmedia.

Han estado mucho tiempo sin sacar nada. Sacaron el del día 11/2, y a los dos días, han sacado otro, de fecha 13/2, quitando el del día 11.
Desconozco la causa, porque en el foro del fabricante, no hay comentarios.
Es una pena que estén actuando así y que tengan tantos fallos.




GTMedia V8NOVA Naranja

NUEVO FIRMWARE DEL 13 de febrero 2020 GTMedia V8NOVA Orange

Por favor siga los siguientes pasos:
1) respaldar la lista de canales.
2) exportar la softcam.key al dispositivo usb
3) actualice el firmware a la caja mediante el modo allcode
4) actualice la lista de canales y luego importe softcam.key


-------------------------------------------------- -----------------------------------------------
13/02/2020
Cambio de registro:
1) Actualiza youtube.
2) Actualizar cadena polaca.
3) Se corrigieron algunos errores menores

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


REPITO

OJO: de esta gente de Gtmedia, no acabo de fiarme por los bugs que tienen los firms.
No tengo aquí mi deco (lo tengo en la playa) y no puedo probarlo.


Explico: en la playa, tengo comunitaria. como los cuelgues son en algunos canales de polarización horizontal, he dejado allí el V8 Orange, y en mi casa tengo un VIARK SAT (Lo mejor que he tenido nunca, con 2 años de IKS)


Saludos
Freesat V8 Nova Orange


Viark Sat con V 198(2)
  •  

alopez01

Normalmente sacan nuevos firm para mejorar ciertos pequeños errores. A parte y como es obvio, para el uso y acceso a youtube y otros servicios.
Recordemos que la función principal de un deco, es ver canales de satélite.
Si esto nos funciona bien, para que actualizar si te da el servicio que quieres. Otras herramientas que tenga, como Youtube .... pues nada, al ordenador  :{

En mi caso, tengo un Nova con firm de Noviembre 2019 y no tiene ningún problema, salvo que en ciertos canales como música y xxx, que reinicia.
Las actualizaciones que hay solucionan este problema, pero puede acarrear otro bug, por lo que si te vale con lo que tienes .... déjalo como está
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

calamaresrrellenos

#2
Cita de: alopez01 en Feb 15, 2020,  14:28:13
Normalmente sacan nuevos firm para mejorar ciertos pequeños errores. A parte y como es obvio, para el uso y acceso a youtube y otros servicios.
Recordemos que la función principal de un deco, es ver canales de satélite.
Si esto nos funciona bien, para que actualizar si te da el servicio que quieres. Otras herramientas que tenga, como Youtube .... pues nada, al ordenador  :{

En mi caso, tengo un Nova con firm de Noviembre 2019 y no tiene ningún problema, salvo que en ciertos canales como música y xxx, que reinicia.
Las actualizaciones que hay solucionan este problema, pero puede acarrear otro bug, por lo que si te vale con lo que tienes .... déjalo como está

Buenos días.

Gracias por tu aviso, pero ya digo que no confío en Gtmedia.

He estado en muchos foros antiguos, secados, nagra2, satforos, Jacques FR, etc y se el riesgo.
Como precacución, antes de toquetear, siempre busco los cables, programas etc para recuperarlo por RS232, si se queda colgado.
Entre otros, tuve un Illusion SA600, V8 Super y tengo un nova orange, pero no en mi ciudad.

Viendo los cuelgues, etc, compré un Viark Sat, que abre incluso las "varillas" y es el mejor que he tenido en años (Llevo muchos años, desde los Boston 4500, etc y uno que no recuerdo la marca, que me regaló un antiguo "maestro" que retocaba los firms: Pirexe.

Saludos
Freesat V8 Nova Orange


Viark Sat con V 198(2)
  •  

alopez01

Cita de: calamaresrrellenos en Feb 17, 2020,  13:56:15
Buenos días.

Gracias por tu aviso, pero ya digo que no confío en Gtmedia.

He estado en muchos foros antiguos, secados, nagra2, satforos, Jacques FR, etc y se el riesgo.
Como precacución, antes de toquetear, siempre busco los cables, programas etc para recuperarlo por RS232, si se queda colgado.
Entre otros, tuve un Illusion SA600, V8 Super y tengo un nova orange, pero no en mi ciudad.

Viendo los cuelgues, etc, compré un Viark Sat, que abre incluso las "varillas" y es el mejor que he tenido en años (Llevo muchos años, desde los Boston 4500, etc y uno que no recuerdo la marca, que me regaló un antiguo "maestro" que retocaba los firms: Pirexe.

Saludos

Tboston 4500 .... mi primer deco  :-[ , luego pasé por SatCom, Mvision, Tboston, Iris ..... y un largo etcétera, incluyendo modelos Skybox, Freesat y GtMedia (que son del mismo fabricante). En estos nunca tuve problemas en actualizar firms, todo por "trastear". Y concretamente en el Nova, he ido actualizandolo hasta el firm de noviembre, e insisto, nunca se me bloqueo.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

calamaresrrellenos

#4
Cita de: alopez01 en Feb 17, 2020,  18:12:37
Tboston 4500 .... mi primer deco  :-[ , luego pasé por SatCom, Mvision, Tboston, Iris ..... y un largo etcétera, incluyendo modelos Skybox, Freesat y GtMedia (que son del mismo fabricante). En estos nunca tuve problemas en actualizar firms, todo por "trastear". Y concretamente en el Nova, he ido actualizandolo hasta el firm de noviembre, e insisto, nunca se me bloqueo.

No me refiero a bloqueos permanentes, sino a cuelgues de los Gtmedia, pero a veces he desbloqueado algunos de amigos "manazas", que han intentado meter firms inadecuados y algún clon de los V8Super, que fastidiaron los firms de GTmedia por aquello de la guerra comercial y, ¡como no!, recordarás cuando los decos no traián puerto USB jejeje, y todo era por RS232.

Supongo que de aquella época, te sonarán Pirexe, el Tumbita, Jacques, etc., con los que al cabo de los años, mantengo amistad.
calamaresrrellenos, estaba por aquél entonces (2007-8) en todas partes jajaja, hasta hice un manual para motorizar antenas que sigue vivo por ahí... y un tema sobre Geografía.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto último, ha cambiado desde hace 12 años que lo escribí, a causa de la declinación mágnética. Veré de corregirlo y postear.

Un saludo
Freesat V8 Nova Orange


Viark Sat con V 198(2)
  •  

Powered by EzPortal