a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema v8 nova al cambiar de canal

Iniciado por jose.hyundai, Feb 11, 2020, 18:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose.hyundai

Buenas gente , soy nuevo en esto de los decos, os cuento mi problema. Acabo de adquirir un v8 nova el orange, lo he actualizado con el ultimo firmware, todo perfecto incluida busqueda de canales, el problema lo tengo que al enchufar el cable ethernet o conectarlo poe wifi, tras 30 segundos no me deja cambiar el canal, es decir, la imagen y el sonido perfectos no se corta pero no puedo pasar de canal, tendria que reiniciar y podria cambiarlo y al rato vuelve a suceder lo mismo. Si quito el cable de red o el wifi el aparato va perfecto, alguien puede ayudarme? gracias
  •  

sergio 77

hola . como que si quitas el cable de red o wiffi va perfecto ?(no entindo ) yo tengo ese problema y no doy con la solucion pero a mi me pasa siempre con cable sin cable con wiffi o sin wiffi, probe todos los firmwares `posibles y sigo con el mismo problema,despues de 10 min no responde a ninguna orden desde el mando aunque la imagen y sonido en el que quedo el ultimo canal se ve y se eschucha,solo queria saber si es ese mismo problema ?  creo que es un problema de alguna pieza interior del deco porque ya probe infinidad de puebas y nada
  •  

jose.hyundai

#2
exacto ese es el problema, que con el cable enchufado de ethernet o con el wifi activo, cuando pasa un tiempo e intentas cambiar de canal no te deja, se sigue viendo el ultimo canal que tuvieras pero no te deja cambiarlo, el mando responde pero no cambia de canal. Si quitas el cable lan o el wifi va perfecto. Los firmnwares los he probado todos y nada, me da a mi que es problema de deco. A ver si alguien sabe la solucion y sino lo descambio por otro.

prueba el deco a encenderlo sin cable ethernet ni wifi, asi puedes pasar de canal sin problemas, es en el momento que le das internet y se queda bloqeuado
  •  

sergio 77

en este da igual siempre se queda bloqueado a los 5 o 10 min mas o  menos da igua que no este conectado a internet . ha estado funcionando perfectamente mas de 1 año y ahora petö
  •  

kprivo

  •  

alopez01

Yo tengo puesto el de 26/11/2019, creo que es el 385 ...... y por wifi .... sin problemas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sergio 77

con la version 388 que es la del 2/12/2019 parece que va bien .gracias al compi Kprivo
  •  

kprivo

Cita de: sergio 77 en Feb 13, 2020,  18:59:35
con la version 388 que es la del 2/12/2019 parece que va bien .gracias al compi Kprivo
Puedes actualizar a la versión 413, que funciona mejor al corrigir pequeños errores internos
Saludos
  •  

sergio 77

#8
Mensajes: 7

Re:freesat v8 nova . bloqueo total

« Respuesta #3 en: Hoy a las 15:50:47 »

CitarAñadir Respuesta MúltipleModificarEliminar

Nada ,todo sigue igual . Me funciono un dia y ya otra vez con el mismo problema de siempre . Creo q sera la tarjeta de red.no see

  •  

niko

Cita de: sergio 77 en Feb 15, 2020,  15:52:31
Mensajes: 7

Re:freesat v8 nova . bloqueo total

« Respuesta #3 en: Hoy a las 15:50:47 »

CitarAñadir Respuesta MúltipleModificarEliminar

Nada ,todo sigue igual . Me funciono un dia y ya otra vez con el mismo problema de siempre . Creo q sera la tarjeta de red.no see



[/shadow]

@sergio 77 en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].: ].:
  •  

Powered by EzPortal