a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

editor de canales

Iniciado por tonetti, Feb 08, 2020, 08:46:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonetti

Buenas
me he descargado el db editor he copiado la lista bin al usb y al pasar al db editor me sale el archivo pero no carga nada,podria ser que tengo la lista de busqyeda del satélite y también la lista de alguien juntas??
  •  

tonetti

otra cosa mas,al descargarme una lista bin de otra persona,el db editor tampoco me la abre
  •  

jasland

Al abrir la lista , estas eligiendo el decodificador correcto?

saludos
  •  

Rexen

a mi me esta pasando igual, me da load error, al cargar el bin, yo ya había utilizado este soft, había editado y guardado lista a mi gusto e intruduciendo todo en mi deco y perfecto, pero al querer modificar algunos canales para mi padre (siendo mismodeco) y poner el usb para cargar mi bin no puedo, cargarlo de nuevo. He vuelto a formatear usb, volcado de mi deco a usb para los bin, dbeditor como administrador, seleciono bin y deco, pero ahí se me queda y me da el error, no consigo enterder el motivo puesto que anteriormente lo he hecho varias veces esto  [ruletarusa]  estoy buscando solución, alguien sabe porque puede ser el error  :'(, gracias
  •  

indio64

ejecutar dbeditor , file  -- open -- seleccionar tipo de archivo -- userdb  file  *bin --seleccionar la lista de canales y en config opcion seleccionar  V8 super
  •  

Powered by EzPortal