a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

v8 nova lineas

Iniciado por tonetti, Feb 04, 2020, 10:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonetti

Buenas
en este decodigicador meto las lines y algunas están en idel y otra en connecting y se van alternado pero siempre asi,supongo que tendría que poner conectado,esta conectado por wifi y el router esta a 3 mts,las líneas que tengo son chinas de 1 año y otras que he probado son de 24 h
He leído post pero casi todos tienen mas de 1 año y se les arreglaba actualizando el firmware ,el mio es de noviembre del 2019
Alguno os pasa esto??
  •  

orujillo

Hola,yo creo que tu problema son las lineas que o estan caducadas o no funcionan bien,prueba a pòner una linea solo aunque sea de 24 horas a ver que pasa,y por supuesto asegurate de tener internet en el deco,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

El caso que comentas y como te dice el Colabroador Orujillo, es problema de las líneas. La versión de firm, normalmente no tiene nada que ver. sin las líneas son buenas, sea el firm que sea, funcionará.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: tonetti en Feb 04, 2020,  10:03:14
Buenas
en este decodigicador meto las lines y algunas están en idel y otra en connecting y se van alternado pero siempre asi,supongo que tendría que poner conectado,esta conectado por wifi y el router esta a 3 mts,las líneas que tengo son chinas de 1 año y otras que he probado son de 24 h
He leído post pero casi todos tienen mas de 1 año y se les arreglaba actualizando el firmware ,el mio es de noviembre del 2019
Alguno os pasa esto??

Hola @tonetti
Cuantas le metiste y activaste de golpe ?..  ya que casi seguro te pasaron 7 u 8 y lo recomendable es que actives solo 2 o 3..
  •  

tonetti

le meti máximo 4 tanto las líneas buenas como las de 24 h
  •  

orujillo

Cita de: tonetti en Feb 04, 2020,  14:25:56
le meti máximo 4 tanto las líneas buenas como las de 24 h

Hola,cuando dices lineas buenas por que lo sabes,tan buena puede ser una linea de 24 horas como la de un año,depende del funcionamiento del servidor y que no las pongas en dos decos a la vez,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

@tonetti
Ves probando de una en una.. y ya que tienes el deco tan cerca del router conéctalo por cable, no sea problema de conexión..
  •  

genis-vig

#7
Hola,como el compañero tonetti,solicito dos pruebas a un chino y resultado en un aparato iris bien y sin embargo en el gt media,idel o conegtin,con el firm de 11-2019, conectando a traves de wi-fi o cable.Especifico tambien que con diferente router. No se que le pasa al v8 nova,pero no me acaba de convencer. De los diferentes firm me podriais dar uno que realmente funcione actualmente,gracias.

Tambien decir que cs protocol, me desaparece cada vez que no hago servicio del deco.gracias.
  •  

alopez01

Tienes que asegurarte que esas líneas no están activas en otro deco. Solo pueden estar en uno. Aseguraté que el Iris, donde probaste, lo tienes apagado del todo.
Sobre "cs protocol", siempre desaparece del menu cada vez que sales de él.
Es un "menu oculto" y pasa en muchos modelos de diferentes marcas. Mera privacidad
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonetti

  •  

Eltitogu

Cita de: tonetti en Feb 07, 2020,  20:05:54
eran las líneas
Has probado con otras y bien verdad? Si es que las lineas estas chinas que suelen traer que son 6 o 7 lineas...
  •  

alopez01

Genial. me alegro que ya se haya solucionado.
De todas formas, hay muchos usuarios que dudan de este deco y puedo asegurar que nos que he montado o en que particularmente tengo, nunca y digo nunca, tuve un problema con él. No es un Enigma2, pero es un aparato que por el precio que tiene, va perfecto, fluido y con una calidad de imagen bastante buena.
Tiene sus "defectillos", como la información del EPG, y alguna cosilla más, pero para ver lo que queremos ver ..... perfecto.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jongt23

Cita de: alopez01 en Feb 08, 2020,  14:04:52
Genial. me alegro que ya se haya solucionado.
De todas formas, hay muchos usuarios que dudan de este deco y puedo asegurar que nos que he montado o en que particularmente tengo, nunca y digo nunca, tuve un problema con él. No es un Enigma2, pero es un aparato que por el precio que tiene, va perfecto, fluido y con una calidad de imagen bastante buena.
Tiene sus "defectillos", como la información del EPG, y alguna cosilla más, pero para ver lo que queremos ver ..... perfecto.

Si mal aparato no es. Lo que ocurre es que como no sean las lineas muy buenas da muchos problemas. Yo tengo unas lineas muy buenas y otras no tan buenas. Pues tanto las muy buenas como las no tan buenas funcionan fenomenal en otros decos que tengo, y en el nova8 las que no son tan buenas van fatal... :/
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

pinuso

Buenas, me podéis orientar donde conseguir lineas para este aparato, pero que funcionen, porque las del chino no funcionan.
gracias
  •  

KlEiTuS

En google, fuera de ahí el foro no comparte este tipo de información por nuestra política en contra de la piratería.

PD: Creo que llevas tiempo en el foro como para saber las normas  ].:
  •  

Powered by EzPortal