a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v8 NOVA se queda congelada la imagen a los 5, 10 minutos.

Iniciado por kioscojuan, Feb 02, 2020, 21:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kioscojuan

Muy buenas ,llevaba tiempo con un problemón que me hacía estar cabreado con el decodificador,lo encendía y todo bien todo correcto. pero al cabo de unos minutos se me quedaba la imagen congelada y tenia que desconectar de la corriente y lo volvia a encender y todo bien otra vez, pero claro esto es en rollazo enorme y después de buscar por todos sitio y probar de todo hoy le instale el firmware del  26 11 2019 y todo perfecto, lo restableci los valores de fábrica y le instale su linea, solo tengo una, pero buena , y todo en principio bien, espero que os valga de ayuda.
  •  

13aparejador

lo tenías obsoleto, hay que actualizarlo de vez en cuando
  •  

KlEiTuS

Cita de: elfo86 en Mar 21, 2020,  12:13:06
gracias por la aclaracion

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

kekodj

Hola a todos!!

Yo también he detectado fallos en mi modulo wifi ya que a los pocos minutos de estar visualizando cualquier canal, la imagen se congela y el mando deja de funcionar. La única forma es apagar y encender pero el problema persiste siempre. He actualizado el firmware y ahora directamente ni siquiera se habilita la función inalámbrica para realizar la búsqueda de la red domestica. Opté por utilizar cable de red y bien, pero a los pocos minutos vuelve a ocurrir el mismo problema. Desconozco si el modulo wifi de la placa es el que está generando el conflicto.
¿Alguien me podría orientar? Muchas gracias de antemano.
  •  

Majoney007

Cita de: kekodj en Nov 08, 2020,  15:53:32
Hola a todos!!

Yo también he detectado fallos en mi modulo wifi ya que a los pocos minutos de estar visualizando cualquier canal, la imagen se congela y el mando deja de funcionar. La única forma es apagar y encender pero el problema persiste siempre. He actualizado el firmware y ahora directamente ni siquiera se habilita la función inalámbrica para realizar la búsqueda de la red domestica. Opté por utilizar cable de red y bien, pero a los pocos minutos vuelve a ocurrir el mismo problema. Desconozco si el modulo wifi de la placa es el que está generando el conflicto.
¿Alguien me podría orientar? Muchas gracias de antemano.
Me sucede exactamente lo mismo que a ti, ¿algún consejo?
  •  

pacorro27

  •  

Powered by EzPortal