a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales horizontales.

Iniciado por tioximo, Ene 31, 2020, 18:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tioximo

Buenas!!
Tengo antena individual para Astra y no consigo sintonizar los canales horizontales. Tengo señal y calidad de sobra, el deco es un GTMEDIA V8 Nova.
Se agradece un poco de ayuda.
Saludos!!
  •  

alopez01

Primero de todo, por favor, acostumbrémonos a publicar en las zonas correctas. Tienes un Nova y publicas una pregunta general en la zona de "lista de canales del Super"  :'(  ......... ya te lo he movido a la zona correcta.

Ahora, con tu duda. Es seguro que es individual? ya que es extraño que no tengas señal en los frecuencias de polarización horizontal.

Para salir de dudas, mete alguna lista de canales publicada para antena individual y verifica que los canales alemanes, por ejemplo, los sintonizas. Es lo más fácil que se me ocurre.

Entiendo que menu - instalación - lista de TP, habrás seleccionado una frecuencia "h" y por eso dices que no te llega señal. Si es así, me inclino que esa antena, si está en un edificio y que en principio era tuya, la han utilizado para la comunidad y la han "capado"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kprivo

Posiblemente tengas una individual, que tiene un LNB como ponía Digital+ solo en vertical, entonces la solución seria poner un LNB nuevo para Astra 19.2 con:
Frecuencia de entrada: 10700 - 12750 MHz
Frecuencia salida: B-I: 950 .. 1950 MHz, B-II: 1100 .. 2150 MHz
  •  

piston

Cita de: kprivo en Feb 04, 2020,  18:22:13
Posiblemente tengas una individual, que tiene un LNB como ponía Digital+ solo en vertical, entonces la solución seria poner un LNB nuevo para Astra 19.2 con:
Frecuencia de entrada: 10700 - 12750 MHz
Frecuencia salida: B-I: 950 .. 1950 MHz, B-II: 1100 .. 2150 MHz

creo que me esta pasando esto a mi,ya que el mismo deco se me ve en antena comunitaria y en antena individual no se ve ...con lineas ok y todo normal!!!!!
cuando dices que la solución seria poner un LNB nuevo para Astra 19.2 con:
Frecuencia de entrada: 10700 - 12750 MHz
Frecuencia salida: B-I: 950 .. 1950 MHz, B-II: 1100 .. 2150 MHz
esto desde donde se hace???'porque la entena individual que tengo es de cuando digital +
  •  

charli6030

En antena comunitaria solo se suele ver los canales en vertical bajos, los vertical altos y los horizontal no se suelen ver, en cambio en individual teniendo la alimentación del LNB activada en el deco se tendría que ver, la prueba una búsqueda ciega y si no te los carga , con cambiar el LNB que vale poco se puede resolver, uno universal valdría.
  •  

booms1

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo no consigo ver ni un canal en HORIZONTAL tengo antena individual y nada ni busqueda ciega ni nada es como si no existieran los horizontales
  •  

charli6030

Cita de: booms1 en Ene 08, 2021,  11:37:43
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo no consigo ver ni un canal en HORIZONTAL tengo antena individual y nada ni busqueda ciega ni nada es como si no existieran los horizontales
Comprueba que la lista que tienes tiene canales en horizontal y también la configuración de antena que tenga la alimentación en 13/18 que son las dos alimentaciónes para vertical y horizontal, y sino tendras que cambiar el LNB que no son muy caros, que señal tienes en los horizontales, prueba con otro deco para descartar, son cosas a comprobar, por qué con individual tienes que ver.

  •  

Powered by EzPortal