a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia V8 nova

Iniciado por xoxo3, Ene 31, 2020, 13:37:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xoxo3

Hola compañeros tengo un V8 nova y se me bloquea mucho y la mayoría de los canales no se escuchan. Ya le he cambiado el firmware varias veces igual que las listas de canales y de proveedor de cccam y no soy capaz de resolver el problema a ver si me podéis ayudar gracias de antemano
  •  

Pikolino1970

Es un deco comprado hace poco?
  •  

xoxo3

#2
si me llego el miercoles me habian dicho que con el firmware de agosto de 2018 se quita pero no lo encuentro por nigun lado para probar y que he probado con varios y sigue igual empieza muy bien y al poco en negro y muchos canales no tienen audio
  •  

rengelone

  •  

Ruben1234

Yo probaría con el de septiembre de 2019. De ahí en adelante deberían funcionarte todos.
  •  

Pikolino1970

Yo estoy igual con 2 aparatos, pero con lo firm actuales no arregla el fallo.... A ver si damos con la solución porque les va a pasar a muchos con aparatos nuevos.
  •  

xoxo3

Si he probado con el último, con el penúltimo, con el anterior no se ya con cuántos a ver si alguien me pasa el de septiembre para probar que yo creo que también lo he probado pero no se ya he perdido la cuenta
  •  

rengelone

Probar a meter el firm como si hubiera algún tipo de bloqueo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=76670.0
Eso sería en un golden ,hacer los mismos pasos pero con firm del nova. No se ,es lo único que se me ocurre.Estos de GT media si hay una remesa con fallo seguro sacan algo para solucionarlo.
  •  

xoxo3

Nada no consigo preparar este aparato  alguna idea más a mí ya se me an acabado
  •  

jongt23

Cita de: xoxo3 en Feb 02, 2020,  14:50:15
Nada no consigo preparar este aparato  alguna idea más a mí ya se me an acabado

Creo que las lineas no son buenas. Se que has dicho que has probado varias, pero yo también tenía tu problema, probé diferentes y hasta que usé una que jamás me dio problemas y el aparato funciona correctamente. Lo que si recomiendan es usar el último firm que arregla alguos fallos.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

xoxo3

Las líneas nunca me han dado problemas llevo tiempo usando el mismo proveedor yo creo que el aparato viene defectuoso porque hoy he intentado meter firmware más antiguos y no me deja incluso restableciendo de fabrica no me deja ni con el aparato apagado y encendiendo y dándole al menú igual que cuando se bloquean y no me deja meter ningún firmware asi
  •  

xoxo3

Hola comentaros que al final tuve que devolver el aparato y comprar otro en otro sitio y este va muy bien me llegó el nuevo ante de devolver el otro y lo que ice fue clonar con el nuevo y ni así funcionaba así que obte por la devolución y con el nuevo todo ok
  •  

Powered by EzPortal