a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V8 nova cae a pantalla negra en pocos segundos

Iniciado por omarti23, Ene 25, 2020, 02:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalero09

Buenas, yo tenia el mismo problema con los mismo sintomas  y despues de probar un poco de todo me empezo a funcionar sin prolema ninguno poniendolo de fabrica e instalando el firmware 26/11/2019 
Instalé en un pendrive solo ese firmware y lo unico que hice distinto fue isntalarlo con el cable de antena desconectado (que no creo que tenga nada que ver) pero ahora esta perfecto sin cortes, bloqueos  ni fallos de sonido
  •  

saulete7

Me uno al mismo problema con 6 decos comprados de diferentes sitios.
  •  

mitown

6 comprados en diferentes sitios??  :/ pues entonces no compraré hasta que no vea solución... Ayer probando con diversas actualizaciones incluso de 2018 y nada... buscando canales manualmente,sin lista cccam instalada, todo funciona correctamente si no hay internet en el receptor. En cuanto se conecta a internet, bloquea a los segundos. Probado con diversas configuraciones de conexión. La verdad es que no he probado de instalar el firmware sin el cable de antena como comenta Kalero09, en cuanto pueda lo intento sin duda!! si alguien tiene alguna info que aporte porfavor. Gracias!!
  •  

gonyi7

Me ocurre exactamente lo mismo, no se ya cuantas veces he reinstalado el firm. Cuando enciende el aparato todo ok, pasa como medio minuto o asi y sale canal encryptado, y ya no va ninguno, si voy al menu y salgo, todos los canales en negro.
  •  

Powered by EzPortal