a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Estable para Ccccam ??

Iniciado por Codec, Ene 17, 2020, 15:28:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Codec

Hola buenas a  todos/as   sabriais  decirme que   firmware es mas  u menos estable  para un gtmedia v8 naranja,   me refiero  que  meta jardin del bueno y al cabo de equis horas me ponga  canal codificado, o  bien que  este  en un chanel  y   pete  cada   2x3. Algun   firm que ofrezca estabilidad, sabiendo que uno tiene  buen jardin. Alguna  suguerencia amigos,  ya que me pillado  este deco y se ve  buen aparato para  lo barato  que me a costado tiene  muy buena calidad de imagen sobre  todo en los HD, saca muy  buena calidad en canales HD, sin menos preciar a los sd claro, se ve deco compacto, menu intuitivo y facil de configurar. tiene  firmware original  el que traia,  pero con jardin  bueno le pasa una  digamos anomalia....

no se si sera general y esque  al estar zapeando   y zapeando llega un momento  que peta y me pone CANAL CODIFICADO

tengo que cambiar  de canal y volver al canal que  queria ver   ese es el fallo que le veo a este firmware, que al estar zapeando  un rato llega un momento que  pone  canal codificado,   de hay mi pregunta General hay   algun  firm estable para cccam, que   digamos erradique este fallo   en zapeooo. 

Muchas gracias a   todos

Un Saludo
  •  

caudete

Eso depende de varios parámetros, si es multiuser, el hops, y sobre todo la versión cccam que utilizas:
la  V2.0.11-2892; v2.1.1-2971; v2.0.9-2816; v2.0.00-1892 etc. el firmware es lo demos...



  •  

Ruben1234

Yo con el de Septiembre 2019 no tengo ni cortes ni cuelgues. Imagino que unas buenas flores también hacen mucho.
  •  

jongt23

Cita de: Codec en Ene 17, 2020,  15:28:29
Hola buenas a  todos/as   sabriais  decirme que   firmware es mas  u menos estable  para un gtmedia v8 naranja,   me refiero  que  meta jardin del bueno y al cabo de equis horas me ponga  canal codificado, o  bien que  este  en un chanel  y   pete  cada   2x3. Algun   firm que ofrezca estabilidad, sabiendo que uno tiene  buen jardin. Alguna  suguerencia amigos,  ya que me pillado  este deco y se ve  buen aparato para  lo barato  que me a costado tiene  muy buena calidad de imagen sobre  todo en los HD, saca muy  buena calidad en canales HD, sin menos preciar a los sd claro, se ve deco compacto, menu intuitivo y facil de configurar. tiene  firmware original  el que traia,  pero con jardin  bueno le pasa una  digamos anomalia....

no se si sera general y esque  al estar zapeando   y zapeando llega un momento  que peta y me pone CANAL CODIFICADO

tengo que cambiar  de canal y volver al canal que  queria ver   ese es el fallo que le veo a este firmware, que al estar zapeando  un rato llega un momento que  pone  canal codificado,   de hay mi pregunta General hay   algun  firm estable para cccam, que   digamos erradique este fallo   en zapeooo. 

Muchas gracias a   todos

Un Saludo

Déjame decirte algo amigo, esas lineas que crees que son la hostia, no son tan buenas... Te lo digo porque hace tiempo a mi me pasaba exactamente igual, y el problema eran la lineas. También te digo que tengo un Openbox V8S y esas mismas lineas iban perfectas, y en el nova8 no iban tan finas. Luego cambie las lineas por unas mucho mejores y van bien en los dos. Al Nova8 hay lineas que aunque no sean malas no le "sientan bien"...
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Codec

Buenas Ruben1234  te refieres  a este firm GTMedia V8NOVA Orange Firmware (12/09/2019)  mas concretamente ???
  •  

Ruben1234

Si, ese mismo. Sabia que era de septiembre pero no recordaba la fecha.
  •  

Codec

vale  con  este    algo estable pero sin audio en  algunos hd
  •  

alopez01

Como ha comentado el usuario caudete, la versión de emuladora Cccam en los decos que no son enigma2, van en función del firm instalado. Se supone que con un firm más actual, la versión Cccam es más moderna. De ahí que con los últimos firms, se incluya una versión Cccam compatible con los alemanes. Y vuelvo a insistir, en mi caso tanto el firm de Mayo o Junio, como con los últimos .... no he tenidos esos problemas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

lele2019

Buenos días, acabo de comprar un Gtmedia 8 Nova, he leído por aquí que con el firmware de fabrica las cccam van bien, es cierto? o recomendáis otro? y si es otro cual es el mejor de los que hay por aquí?.
  •  

alopez01

Cita de: lele2019 en Ene 28, 2020,  12:46:49
Buenos días, acabo de comprar un Gtmedia 8 Nova, he leído por aquí que con el firmware de fabrica las cccam van bien, es cierto? o recomendáis otro? y si es otro cual es el mejor de los que hay por aquí?.

Te he contestado aquí:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=232795.msg1107749#msg1107749

Por favor, evita duplicar preguntas en zonas diferentes. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal