a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se me pone canal codificado al cabo del tiempo

Iniciado por davidlpez75, Oct 23, 2019, 09:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlpez75

Hola buenas: Tengo un V8 nova y pasando un tiempo se me queda codificado, cambio de canal y ya me va.
-He actualizado el último firmware.
-Tengo dos servidores Cccam distintas. He probado con una, luego con otra, luego con las dos alternativas. Le pongo 3 de un servidor y 3 de otro. Puede ser que al tener tantas líneas sature el decodificador?
-El deco no lo apago. Puede ser tb que al llevar tiempo encendido se satura de alguna manera?
El problema es que hago grabaciones nocturnas y cuando me levanto, me pone canal codificado. Os ha pasado a alguno? Que habéis hecho? Muchas gracias
  •  

alopez01

Primero no es recomendable tener activadas más de 2 ó 3 líneas. Puedes meter las que quieras, pero no activar más de 2 ó 3. El motivo no es otro que evitar un posible recalentamiento del aparato ya que cuantas más activadas, más lecturas y  salto de servidor tiene que hacer para conectarse y una vez conectado, sigue buscando.

Comentas que no lo apagas, entiendo que lo dejas en Standby ..... si lo dejas totalmente encendido, también corres riesgo que se sobrecaliente. Recuerda que son aparatos pequeños y aunque no tienden a calentarse mucho, no disponen de ventilador interno y es bueno evitar estos riesgos.

Sobre las líneas, comprueba que no estén activadas en otro aparato, que son estables, etc ...
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ruben1234

Yo le dejaría dos líneas activas solamente. El mío con 4 activas hace cosas raras, se bloquea o no se ven los canales. Y con dos va perfecto.
También lo apago por las noches para evitar que se caliente.
  •  

javimasme

Cita de: davidlpez75 en Oct 23, 2019,  09:55:01
Hola buenas: Tengo un V8 nova y pasando un tiempo se me queda codificado, cambio de canal y ya me va.
-He actualizado el último firmware.
-Tengo dos servidores Cccam distintas. He probado con una, luego con otra, luego con las dos alternativas. Le pongo 3 de un servidor y 3 de otro. Puede ser que al tener tantas líneas sature el decodificador?
-El deco no lo apago. Puede ser tb que al llevar tiempo encendido se satura de alguna manera?
El problema es que hago grabaciones nocturnas y cuando me levanto, me pone canal codificado. Os ha pasado a alguno? Que habéis hecho? Muchas gracias

Primero de todo, no se puede escribir tipo chat en este foro, sino que debes completar todas las palabras
Segundo, lo que comentas, tambien le pasaba a un conocido mio y lo soluciono un poco cambiando de firmware, despues me dijo que fue cambiar de cccam por otras y ya le iba mejor, entonces tu problema creo que va enfocado en una de estas dos cosas que te comento, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

guerras.klan

Ay decos que cuando llevan muchas horas se bloquean a mi me a pasado el un fonestar 581.
  •  

c_secu

Cita de: davidlpez75 en Oct 23, 2019,  09:55:01
Hola buenas: Tengo un V8 nova y pasando un tiempo se me queda codificado, cambio de canal y ya me va.
-He actualizado el último firmware.
-Tengo dos servidores Cccam distintas. He probado con una, luego con otra, luego con las dos alternativas. Le pongo 3 de un servidor y 3 de otro. Puede ser que al tener tantas líneas sature el decodificador?
-El deco no lo apago. Puede ser tb que al llevar tiempo encendido se satura de alguna manera?
El problema es que hago grabaciones nocturnas y cuando me levanto, me pone canal codificado. Os ha pasado a alguno? Que habéis hecho? Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo y me tiene un poco loco.
Llevo unas 2 semanas con el V8 nova actualizado al último firmware y con líneas ccam.
La cosa que cuando empieza a verse va perfecto.... Es raro algún corte (aunque alguno he tenido súper breve).
La cosa es que bien lo deje encendido o lo apague hay muchas veces que cuando vuelvo a ponerlo pone codificado y me cuesta la vida que me conecte.
Pongo el YouTube para comprobar que hay Internet y intento forzas las que conecten las líneas ccam desactivando las y activandolas y editando pero nada se queda en conectado....... Y conecta cuando le parece.
Un botón de restart para rozar a conectar las líneas como en los Decos fonestar sería fantástico.
Un saludo a todos y esperemos consigamos mayor estabilidad para nuestros V8 con los comentarios y esperen cías que todos compartimos
  •  

alopez01

Apostaría que es un problema de las líneas.
Te puedo decir que yo tengo uno con el firm de 12Sep y con una línea sola, ni pestañea
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kenny41

buenas a mi al minuto se va y pone canal codificadso y cambio de canal y no va
y tengo el ultimo fimware que hago?
  •  

Ruben1234

Cita de: kenny41 en Ene 26, 2020,  11:08:27
buenas a mi al minuto se va y pone canal codificadso y cambio de canal y no va
y tengo el ultimo fimware que hago?
Yo empezaría por probar otras líneas, tiene pinta de que las que tiene no están bien.
  •  

kenny41

he probado varias y hace lo mismo
no se que sera
  •  

alopez01

Si las líneas estam comprobadas y son estables, también puede ser problema de conexión si estamos utilizando wifi. Es como si el módulo wifi estubiera empezando a ir.
Es decir, en los modelos anteriores con antena externa (Super, Golden ....) es muy fácil que se "joroben" las antenas. Son muy sensibles y con el tiempo, suelen dar fallos , bien porque vaya soltando el conector usb o bien que el chip interno pierda las soldaduras. Si esto ocurre, lo primero que detectamos en el visionado es que nos encontramos a menudo "codificado" ....... esto quiere decir que nos falla la conexión wifi por el fallo de la antena.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

omarti23

Cita de: kenny41 en Ene 26, 2020,  11:08:27
buenas a mi al minuto se va y pone canal codificadso y cambio de canal y no va
y tengo el ultimo fimware que hago?

Ese problema me pasa a mi, he abierto un hilo en el general de V8 que se puede leer antes que este, tema anterior.
Me están intentando ayudar, a ver si a ti también te sirve.
Problema de las líneas no es, porque están activas y OK, pero se para el deco, como si tuviera un bug.
Podéis leer más en el hilo que os comento.
Gracias!
  •  

Powered by EzPortal