a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gtmedia v8 nova bloqueado.

Iniciado por ivan8891, Sep 21, 2019, 19:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan8891

Hola, alguien me puede ayudar a desbloquear mi gtmedia. Le he metido con un usb todos los fireware posibles para desbloquearlo y no ahi manera. le cambio la extensión bin por flash.bin pero tampoco me dice usb update dot not power off. el pendrive me parpadea la luz pero no hace nada. ¿ que podría hacer para desbloquearlo? ya que no tengo el cable rs232 . Gracias. Un saludo
  •  

Vectras

hola ivan8891

has probado a ponerle el archivo flash.bin en un usb con el fimware en el deco y en cuanto conectas el aparato a la corriente pulsas el botón de menu en el mando para que haga un flasheo del firmware. Si lo tienes conectado a una tele y hace este proceso te saldra arriba un cuadro que dice que esta haciendo una actualización y que no lo desconectes.

Suerte compañero
  •  

ivan8891

Hola gracias antes de nada. Si probé lo que me has dicho pero nada. Sale un mensaje USB UPGRADE DO NOT POWER OFF pero de ese mensaje no pasa. He probado con varias fireware y nada. Ya solo me queda meterle el fireware por un cable rs232 y jack 3,5 tengo que comprar el cable y algún tutorial para poder hacerlo. Un Saludo.
  •  

jose453

Cita de: ivan8891 en Sep 29, 2019,  14:42:43
Hola gracias antes de nada. Si probé lo que me has dicho pero nada. Sale un mensaje USB UPGRADE DO NOT POWER OFF pero de ese mensaje no pasa. He probado con varias fireware y nada. Ya solo me queda meterle el fireware por un cable rs232 y jack 3,5 tengo que comprar el cable y algún tutorial para poder hacerlo. Un Saludo.

Hola amigo , has conseguido recuperarlo??si es asi dime como lo has hecho. Gracias
  •  

kensi1978

yo logre hacer con ScomTool RS232 V8 con el cable rs232
  •  

Powered by EzPortal