LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Movie Streamer

Iniciado por Administrador., Feb 01, 2015, 21:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Movie Streamer ver youtube desde pc a deco




Como ver las pelis Online desde el PC en el deco


Necesitamos 3 cosas:



1 – El programa Movie Streamer que se puede ejecutar en Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OSX , no necesita instalación

Para su configuración solo poner en Box IP: la IP de vuestro deko enigma-2 , en mi caso 192.168.1.8

MovieStreamer.zip (4.7 MB)

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




2 – Navegador Mozilla Firefox y si no teneis puesto el complemento "DownloadHelper" , ir a
Herramientas // complementos // Extensiones // DownloadHelper y lo activamos.

3 - Doy por supuesto que cada uno ya tiene algunas webs para ver películas online, de no ser así podéis poner en google " youtube películas completas en español " y teneis mas de 1000.

El funcionamiento no puede ser mas simple:


*Abrimos el programa , ya debería salir la IP de nuestro deko , si no pues la ponemos.
*Abrimos el navegador y vamos a la página de películas online preferida y una vez seleccionada le damos al play, cuando la estemos viendo en el PC , observaremos como el icono de los 3 globitos de DwonloadHelper van dando vueltas, si nos fijamos hay a la derecha un desplegable que si lo seleccionamos se nos abre el detalle de la calidad de la peli y si nos posicionamos en una de las calidades veremos cómo se despliega otro menú que pone entre otras cosas "Copia Url" que es el que nos interesa, pues clicamos y nos vamos a nuestro programa "MovieStreamer" que nos estará esperando para que cliquemos en "Start Stream" y ya podemos coger las pipas o las palomitas e ir a la TV para poder ver la peli que se supone la dream le estará pasando.

FACIL ¿no?

Pongo esta imagen que quizás clarifica un poquito más lo que intento explicar.


Es importante que la interfaz web está instalado en la dream !

probado con varias imagenes y me ha funcionado en todas.

  •  

manuel19

es muy bueno,lo tengo hace tiempo y va muy bien
  •  

manuel19

Hay algo similar para android?? Gracias un saludo
  •  

bonbolico

  •  

Powered by EzPortal