LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

convertir Cccam a oscam

Iniciado por Administrador., Jul 30, 2018, 21:05:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

convertir Cccam a oscam

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Neo1969

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Estos mensajes se borran @josea  , tenlo en cuenta en próximos posts.

Saludos.
  •  

mecris

Hola.

Ya he leído en varios foros que oscam es mucho mejor que cccam. Mi duda es la siguiente: si yo obtengo una oscam a partir de una cccam (con el programa cccam2oscam), en cierta manera sigo usando una cccam, no? Es decir, es como si tuneo un SEAT 600, quedará mucho más bonito pero en el fondo seguirá siendo un SEAT 600. Esa es mi duda/reflexión. A ver si alguien se anima y me la aclara. Vaya por delante que no sé cuál es la diferencia entre cccam y oscam. Por otro lado, sé cómo conseguir cccams pero oscams (sin este programa), no...

Gracias.
  •  

elcobo56

Cita de: mecris en Abr 08, 2020,  09:52:37
Hola.

Ya he leído en varios foros que oscam es mucho mejor que cccam. Mi duda es la siguiente: si yo obtengo una oscam a partir de una cccam (con el programa cccam2oscam), en cierta manera sigo usando una cccam, no? Es decir, es como si tuneo un SEAT 600, quedará mucho más bonito pero en el fondo seguirá siendo un SEAT 600. Esa es mi duda/reflexión. A ver si alguien se anima y me la aclara. Vaya por delante que no sé cuál es la diferencia entre cccam y oscam. Por otro lado, sé cómo conseguir cccams pero oscams (sin este programa), no...

Gracias.

Te explico compañero, las CCcam tuyas que tengas las pasas a ese programa y las conviertes, si pones una CCcam te crea un reader, si pones dos, te crea dos, y así sucesivamente, lo que te cree el programa lo pasas al archivo oscam.server, lo que haya dentro lo borras todo y pegas lo que te ha generado el programa, una cosa así:

[reader]
label               = Cline1
protocol            = cccam
device              = miprimalacalentera,15000
user                = paquito
password            = elchocolatero
inactivitytimeout   = 30
group               = 1
emmcache            = 1,1,2
cccversion          = 2.1.3
cccmaxhops          = 3
ccckeepalive        = 1
cccreshare          = 3

Eso es una linea CCcam, tantas tengas tantas haces, pero vamos, el programa te lo hace

@mecris
  •  

elcobo56

#4
En Oscam tienes más control de tus líneas en todo momento y sabes si te tardan, si te conectan bien, el tiempo de nconexión, el tanto por ciento de Ok o de NOK, o sea todo controlado mucho más que con CCcam.

Si la montas luego entras por web poniendo en el navegador la Ip del deco mas el puerto que tenga esa Oscam, normalmente es 8181, 8888, 8080, según la imagen que tengas, pero vamos, lo puedes mirar en el archivo oscam.config abajo del todo te pone el puerto la pass y la contraseña.

un  ejemplo 192.168.1.22:8181

Donde se ponga Oscam o Ncam no se pone CCcam

Si tienes problemas avisas
  •  

Powered by EzPortal