LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Prometheus desconectado

Iniciado por Pathys, Jul 21, 2017, 15:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pathys

Buenas, llevo varios dias que el servidor esta ko, he probado de todo, varios firm, resetear, valores de casa, alguien me podria orientar, en un post antiguo he leido que el deco puede caducar, me interesa saber como lo compruebo y las posibles soluciones, gracias de antemano  [dud.]
  •  

Pathys

Sigo sin luz, en el servidor me aparece el mensaje "expired null", he leido que a alguien le ha pasado y se suele arreglar solo en una semana o así, pero el mio lleva mas tiempo a oscuras, una ayuda por favor [dud.]
  •  

Pathys

Acabo de reiniciar el router y al encender el deco me aparece el siguiente mensaje ""Your subscription has expired, to instantly renew online for 1 year please visit www.mygbox.tv"" alguien podria decir algo sobre esto, he leido un post anterior pero no queda clara la solución.
  •  

alopez01

Si habéis probado ya con el Fix y la respuesta es negativa, no queda otra que cambiar de protocolo de conexión ...... Ccc ....
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sayonaraveivi

hola, tengo undro 1 y desconectado desde hade un mes, le he hecho de todo menos pegarle martillazo.
He actualizado con reset de fabrica, puesto prometheus 1.1,1.5.1.8 y nada de la unica manera es con cccam.
  •  

charli6030

Cita de: sayonaraveivi en Sep 04, 2017,  19:02:55
hola, tengo undro 1 y desconectado desde hade un mes, le he hecho de todo menos pegarle martillazo.
He actualizado con reset de fabrica, puesto prometheus 1.1,1.5.1.8 y nada de la unica manera es con cccam.
As probado a ponerle el firmware v1.12 creo que ese funciona.
  •  

FJ54

Los decos con ese mensaje es que estan caducados y necesitan actualizarse y eso vale de 30 a 55€
Nos han engañado a todos
Saludos [ruletarusa]
  •  

Maño

Cita de: FJ54 en Sep 17, 2017,  12:30:41
Los decos con ese mensaje es que estan caducados y necesitan actualizarse y eso vale de 30 a 55€
Nos han engañado a todos
Saludos [ruletarusa]

No engañan a nadie los decos iks suelen durar unos dos años en ese tiempo esta más que amortizado luego puedes comprar otro o tirar de otros protocolos .

Siempre presente bizen.
  •  

FJ54

Que yo recuerde cuando lo compre nadie me dijo que caducarian a los dos años.
Saludos
  •  

Maño

Cita de: FJ54 en Sep 17, 2017,  12:42:22
Que yo recuerde cuando lo compre nadie me dijo que caducarian a los dos años.
Saludos

Eso no se lo dicen a nadie  [.]

Siempre presente bizen.
  •  

amflafuente

Olvidaos de Qviart, ha desaparecido y el IKS con ellos...
  •  

orujillo

Hola,pues de momento el de mi hijo funciona con prs,tendrá casi un año,lo que le dure no lo se pero este fin de semana no me ha llamado eso es que le ha funcionado bien,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Maño

Yo tengo un combo y funciona con prometeus.

Siempre presente bizen.
  •  

FJ54

Cita de: Maño en Sep 17, 2017,  20:38:53
Cita de: FJ54 en Sep 17, 2017,  12:42:22
Que yo recuerde cuando lo compre nadie me dijo que caducarian a los dos años.
Saludos

Eso no se lo dicen a nadie  [.]

Pues compañero mal hecho, lo deberian decir, es como si te ofrecieran una garantia de por años, pasando de esos años que te dan se puede ir al garete cuando quiera.
Saludos
  •  

Maño

Cita de: FJ54 en Sep 18, 2017,  11:21:39
Cita de: Maño en Sep 17, 2017,  20:38:53
Cita de: FJ54 en Sep 17, 2017,  12:42:22
Que yo recuerde cuando lo compre nadie me dijo que caducarian a los dos años.
Saludos

Eso no se lo dicen a nadie  [.]

Pues compañero mal hecho, lo deberian decir, es como si te ofrecieran una garantia de por años, pasando de esos años que te dan se puede ir al garete cuando quiera.
Saludos

Esto te pasara en cualquiera deco iks que compres no sólo con qviart.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal