LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD COMBO 17-10-2016 SEGUN SERIAL

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2016, 19:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

NUEVO FIRMWARE PARA "IRIS 9700HD COMBO"  (17-10-2016) SEGUN SERIAL:

Este firm es valido para los seriales:

SN 23.00.09.24.10XXXXXX
SN 23.00.10.19.10XXXXXX

Mejoras:

Mejora de los servers y canales actualizados.





You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.






Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

djzamo

  •  

tonybcn

Cita de: pacooo35 en Feb 03, 2016,  19:46:46
gracias

Pacooo,  ahí mi Pacooo.... Que se tiene dicho muchas veces,  que no se llenen los hilos con gracias,  emoticones,  y cosas similares.. Para dar las gracias utiliza el botón que está a la derecha,  así quedará reflejado,  lo mismo que han hecho,  como puedes ver otros compañeros,  así valoras el trabajo,del que sube el enlace...
  •  

animalaco

Buenas! Acabo de actualizarlo pero no se me ve nada. Si el numero de serial no corresponde a los que poneis es por eso que no se me ve? gracias y perdonar mi ignorancia...
  •  

pollastre99

Cita de: animalaco en Feb 06, 2016,  20:18:46
Buenas! Acabo de actualizarlo pero no se me ve nada. Si el numero de serial no corresponde a los que poneis es por eso que no se me ve? gracias y perdonar mi ignorancia...
Vuelve a configurar la conexión a internet y activa el goodcam.
Menú+ 6666

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

animalaco

buenas! despues de calentarme la cabeza active el goodcam y listo ya me funciona! gracias y perdona las molestias.
  •  

almeku

Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis en traernos los últimos firms para nuestros decos, pero este último tiene un gran acierto pero varios fallos.
El acierto es que el Dolby+ vuelve a oirse en todos los canales de la TDT.
Pero cada vez que cambias de canal, se pixela 2-3 segundos y el sonido se va a mudo por 1-2 segundos.
Y algunos canales no se escuchan (2 de música) que con el anterior firm se se oían.
Yo, de momento, me quedo con el firm de diciembre.
Lo dicho, simplemente doy mis impresiones sobre el nuevo firm.
Y reitero mi agradecimiento a todos los que trabajáis para tanta y tanta gente.
Un saludo!
  •  

Serjey

Cita de: pacooo35 en Feb 03, 2016,  19:46:46
gracias

Hagan uso del botón de dar las gracias situado en cada post.


PARA ELIMINAR POST.
  •  

Serjey

Cita de: cici en Feb 18, 2016,  18:12:03
gracias

Por favor hagan uso del botón de dar las gracias situado en cada post, revisen las normas de uso.


POST ELIMINADO
  •  

jonathanv2

Una gran noticia sin duda esperemos que sea estable

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

Borjalopezm76

hola buenas tengo desde hace tiempo el deco con una versión anterior, ahora quiero actualizarlo pero no encuentro ninguna versión con el numero de serie para el mío hay alguna versión que valga para todos o para ese numero de serie 23.00.09.04 xxxxxx.

bue trabajo el que haceis...

iris hd 9700 combo --} --}
  •  

Borjalopezm76

hola he bajado este firm y al actualizar siempre me da este error,  bad upgrade fle data
a que es debido??
que estoy haciendo mal??

iris 9700 combo hd
  •  

JonnyProEra

y los que tenemos otro serial no podemos hacer nada? ayuda porfavor no puedo ver Bin Scorts spaña, lo tengo mas antiguo y ahora no se me ve ningun partido, necesito actualizar firmware y lista de canales para poder verlo , me pueden ayudar porfavor? mi numero serial es : 23.00.03.18 10XXXXXX
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

Nueva actualización del firm "Iris 9700HD combo" con fecha 22-08-2016 en el primer post.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal