a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017

Iniciado por vcx77, Dic 23, 2017, 23:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mipc

Me pasa igual... hay algun firmware mas reciente. En otros foros se comenta
  •  

cabrita28

a mi me pasa lo mismo yevo 5 dias a oscuras total a que es debido??
  •  

KlEiTuS

Cita de: catalan83 en Jun 03, 2018,  19:27:12
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Vgomezlopez

Hola muy buenas a todos , con el archivo bin que hay en la primera publicación  con fecha diciembre del 2017 , me servira para junio del 2018. Esque soy nuevo en esto y voy un poco perdido
  •  

Serjey

Cita de: Vgomezlopez en Jun 14, 2018,  22:37:41
Hola muy buenas a todos , con el archivo bin que hay en la primera publicación  con fecha diciembre del 2017 , me servira para junio del 2018. Esque soy nuevo en esto y voy un poco perdido

No es como una fecha de caducidad, es la última versión que hay, la fecha indica cuándo se publicó esa versión. Normalmente se instala la más actualizada porque se supone es la mejor, a veces pasa que algunos modelos dejan de recibir actualizaciones recientes porque se quedan obsoletos y salen modelos nuevos.

Ello no quiere decir que porque sea antigua no sea buena, intenta siempre buscar la más actual y prúebala, comprueba los comentarios de los demás usuarios por si añadieran algo sobre ello y cómo no..., siempre siempre, antes de actualizar hay que guardar una copia de lo que ya tenemos, por si las moscas que puedas volver a cómo estabas, esto es muy importante...  [lupa] 

Sobre todo informate bien de todos los procesos,,, y con calma le das caña al deco, solo probando se aprende, suerte  [ok] [ok]
  •  

Powered by EzPortal