LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V7s HD. No puedo meter la lista de caneles

Iniciado por lcasmar, Oct 10, 2019, 21:48:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lcasmar

Me registro y ya tengo el primer problema, he buscado por el foto y no he encontrado algo parecido. Os digo.

Voy a meter mi lista de canales como siempre con mi usb/herramientas/actualización de usb/Modo de actualización/DB de usuario, pues bien ahí no me sale el archivo de actualización, he formateado el usb en fat32, colocado el archivo en la raiz, y el archivo es la lista freesat 5.10.19 descargada de este foro ya que dicen que la de los v7s es la misma para este deco.

Alguien puede darme luz sobre el asunto. Muchas Gracias!
  •  

KlEiTuS

Te lee otros archivos?

Prueba con otro USB, los mejores para esto son los antiguos y con poca capacidad
  •  

lcasmar

No me lee otros archivos, he probado con otras listas de canales, y el USB es viejo de 8GB hace unos meses fue el mismo que usé para meter la lista en el Freesat V7, por eso digo que es raro...
  •  

indio64

apaga el equipo , quita la antena del wifi , ahora mete en ese puerto trasero  el usb con la lista de canales , vuelve a encender el deco .
y prueba a meterla.
  •  

lcasmar

Cuando esté en casa pruebo así, probé con el deco encendido, pero no apagando ni nada. Gracias a ver que me sale.
  •  

lcasmar

Cita de: indio64 en Oct 11, 2019,  19:30:48
apaga el equipo , quita la antena del wifi , ahora mete en ese puerto trasero  el usb con la lista de canales , vuelve a encender el deco .
y prueba a meterla.

Al final, esta fue la solución. Muchas Gracias por la ayuda, no caí en eso....

Entonces... no entiendo por que este deco tiene 2 usb.... la verdad....
  •  

igarcigo

Damos por solucionado el tema y cerramos el hilo, nos alegramos que lo hayas podido arreglar y gracias por avisar de cual fue la solución
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal