LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<NIVELES DE USUARIOS DENTRO DEL FORO>

Iniciado por Admin., May 15, 2015, 20:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: raimon en Nov 07, 2016,  10:06:42
Buenos días, vengo observando que no puedo acceder a algunas zonas Sharing que antes si podía. Me podriais indicar si el por alguna anomalia??

Gracias.

Desde hace un tiempo, ya no se da cobertura a ciertos temas.
Echa un vistazo aquí.

SIN SOPORTE EN CIERTAS ZONAS

Gracias por tu comprensión.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

guerras.klan

pues todo fácil de entender espero seguir subiendo niveles y ayudar en lo que se pueda.
  •  

benijrm

Como en todas las cosas hay que tener paciencia y una poca dedicación.

Lo demás viene todo rodado.

Un saludo
  •  

guerras.klan

Es que no SE puede llegar hace dos meses y ya ser capitán general eso es de logica todo tiene su ritmo y según participes ayudes y etc.. subirá tu nivel
  •  

raimon

Cita de: guerras.klan en Nov 16, 2016,  02:25:08
Es que no SE puede llegar hace dos meses y ya ser capitán general eso es de logica todo tiene su ritmo y según participes ayudes y etc.. subirá tu nivel

No se si te refieres a mi en tu comentario, pero si es así, estás muy equivocado.
Un saludo.
  •  

chachote

Cita de: raimon en Nov 16, 2016,  08:40:20
Cita de: guerras.klan en Nov 16, 2016,  02:25:08
Es que no SE puede llegar hace dos meses y ya ser capitán general eso es de logica todo tiene su ritmo y según participes ayudes y etc.. subirá tu nivel

No se si te refieres a mi en tu comentario, pero si es así, estás muy equivocado.
Un saludo.

Cita de: guerras.klan en Nov 16, 2016,  02:25:08
Es que no SE puede llegar hace dos meses y ya ser capitán general eso es de logica todo tiene su ritmo y según participes ayudes y etc.. subirá tu nivel


Cita de: raimon en Nov 16, 2016,  08:40:20
Cita de: guerras.klan en Nov 16, 2016,  02:25:08
Es que no SE puede llegar hace dos meses y ya ser capitán general eso es de logica todo tiene su ritmo y según participes ayudes y etc.. subirá tu nivel

No se si te refieres a mi en tu comentario, pero si es así, estás muy equivocado.
Un saludo.

Compañeros seguro que es un malentendido. Ya te comenta el maestro Alopez01. :))   
Cita de: alopez01 en Nov 07, 2016,  10:13:51
Cita de: raimon en Nov 07, 2016,  10:06:42
Buenos días, vengo observando que no puedo acceder a algunas zonas Sharing que antes si podía. Me podriais indicar si el por alguna anomalia??

Gracias.

Desde hace un tiempo, ya no se da cobertura a ciertos temas.
Echa un vistazo aquí.

SIN SOPORTE EN CIERTAS ZONAS

Gracias por tu comprensión.


PD: Mantener en el foro un buen ambiente es esencial. :))   

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

guerras.klan

no me refiero a nadie en concreto solo queria decir que con paciencia y dia a dia y colaborando se sube el nivel pero lo mismo me explique mal disculpas compañero.
  •  

raimon

No te preocupes. Aclarado queda.
Un saludo.

Enviado desde mi MX5

  •  

alopez01

#113
Cita de: guerras.klan en Nov 17, 2016,  00:47:05
no me refiero a nadie en concreto solo queria decir que con paciencia y dia a dia y colaborando se sube el nivel pero lo mismo me explique mal disculpas compañero.

Cita de: raimon en Nov 17, 2016,  09:45:14
No te preocupes. Aclarado queda.
Un saludo.

Enviado desde mi MX5



Gracias a los dos. Mejor aclarar las cosas, antes de que vaya a más  [ok]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

guerras.klan

hablando se entiende la gente jeje un saludo a todos y a subir niveles  :-*.
  •  

inauski

Desconocía de cuantos niveles se disponían en el foro y ahora que se ha cerrado la zona de clines lo he comprobado, todavía me queda bastante, pero poquito a poco..  }:
  •  

Maño

Cita de: inauski en Oct 23, 2018,  16:30:52
Desconocía de cuantos niveles se disponían en el foro y ahora que se ha cerrado la zona de clines lo he comprobado, todavía me queda bastante, pero poquito a poco..  }:

No desesperes todos hemos empezado igual.

Siempre presente bizen.
  •  

caudete

Buenos días a todos, feliz jueves, algún moderador o administrador, me podría indicar a qué nivel podré mandar mensajes privados
Gracias de antemano.



  •  

guerras.klan

Cita de: caudete en Oct 24, 2019,  09:07:47
Buenos días a todos, feliz jueves, algún moderador o administrador, me podría indicar a qué nivel podré mandar mensajes privados
Gracias de antemano.


Eso compañero te viene explicado en las reglas .
  •  

igarcigo

Cita de: caudete en Oct 24, 2019,  09:07:47
Buenos días a todos, feliz jueves, algún moderador o administrador, me podría indicar a qué nivel podré mandar mensajes privados
Gracias de antemano.


@caudete , como usuario casual que eres, tienes derecho a un numero limitado de mensajes privados... Si no puedes enviar puede ser por dos razones:
- tu buzón de enviados y recibidos esta lleno, en ese caso deberías hacer limpieza de uno y de otro
- el buzón de la persona a la que le envías el privado es la que lo tiene lleno, en ese caso tendra que hacer limpieza de su buzón.

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal