a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Administrador., Feb 23, 2016, 17:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Tienes internet? Swcam está activado?
  •  

Wilbone3000

Hola, he revisado el cable de internet y comprobado que estaba en SWCAN y estaba correcto, pero seguía sin aparecer las llaves. Hice la conexión por wifi y ahora va. Muchas gracias
  •  

abelmoline

  •  

jomapabb

Cita de: Fabius en Mar 14, 2017,  18:50:34
Cita de: Fabius en Mar 14, 2017,  12:06:19
Hola,

He tenido un problema al recuperar mi RDS-584WHD. He seguido los pasos marcados y todo ok. El problema es que cuando acaba, en la tele me pone "Modo no compatible. HDMI1. No se admite la resolución. Cambie la resolución del dispositivo externo". En este punto y dado que mi tele no admite video compuesto, no tengo ni idea de como seguir.

Algún consejo.
Gracias.

Hola,

Solucionado. Con el firmware oficial de la página de Fonestar, he metido el archivo ".bin" en el pendrive y lo he renombrado con "ROM". Se repite el proceso de recuperación (desenchufar alimentación, presionar Chanel+ y mantener, etc...) y perfecto.

Un saludo

Cita de: Fabius en Mar 14, 2017,  18:50:34
Cita de: Fabius en Mar 14, 2017,  12:06:19
Hola,

He tenido un problema al recuperar mi RDS-584WHD. He seguido los pasos marcados y todo ok. El problema es que cuando acaba, en la tele me pone "Modo no compatible. HDMI1. No se admite la resolución. Cambie la resolución del dispositivo externo". En este punto y dado que mi tele no admite video compuesto, no tengo ni idea de como seguir.

Algún consejo.
Gracias.

Hola,

Solucionado. Con el firmware oficial de la página de Fonestar, he metido el archivo ".bin" en el pendrive y lo he renombrado con "ROM". Se repite el proceso de recuperación (desenchufar alimentación, presionar Chanel+ y mantener, etc...) y perfecto.

Un saludo

hola como se hace eso de cambiar con el firmware oficial de la paz fonestar?? tengo el mismo problema y me he estancado hay.

gracias
  •  

bestdark

Una pregunta,

Cuando dice que se desconecte el "transformador" , a que se refiere? a que se le quite del enchufe de la luz entiendo no?
  •  

Maño

Cita de: bestdark en Oct 01, 2018,  15:44:49
Una pregunta,

Cuando dice que se desconecte el "transformador" , a que se refiere? a que se le quite del enchufe de la luz entiendo no?

Si.

Siempre presente bizen.
  •  

bestdark

Buenas de nuevo,

El link mas actual para recuperar el TDT es el V1.0 ??

Es que el mio creo que ha caducado ya que en un dia para otro ya no se me conecta a internet, ni por cable ni por wifi y por tanto no me va ningun canal. Entiendo que con el recuperador y luego el instalar el emu volverá a funcionar, no?

Entonces, ¿este es el mas actual?
  •  

barrikn

hola buenas tardes como puedo descargar el Recuperador_v1.0_Fonestar_RDS-584WHD_www.fonesteros.com.zip un saludo gracias
  •  

Administrador.

Cita de: barrikn en Dic 11, 2018,  17:33:40
hola buenas tardes como puedo descargar el Recuperador_v1.0_Fonestar_RDS-584WHD_www.fonesteros.com.zip un saludo gracias
pulsa el boton gracias en el 1º post arriba a la derecha.

  •  

barrikn

muchas gracias por la ayuda,ya lo he desbloqueado.un saludo
  •  

gerardo83

 Hola.he intetado con el recuperador 1 y no me va y con el 2 tampoco. se empieza a caragar pero cuando llega el momento de aparecer la pantalla de fonesteros no me aparece nada. de golpe la tele me dice que no hay señal. los cables estan bien y funcionan correctamente. veo en la tele como se carga todo pero la parte final del reseteo no va. alguien tiene alguna solucion? ya estoy pensando en comprarme otro....
  •  

coquidex

Cita de: gerardo83 en Mar 05, 2019,  17:56:52
Hola.he intetado con el recuperador 1 y no me va y con el 2 tampoco. se empieza a caragar pero cuando llega el momento de aparecer la pantalla de fonesteros no me aparece nada. de golpe la tele me dice que no hay señal. los cables estan bien y funcionan correctamente. veo en la tele como se carga todo pero la parte final del reseteo no va. alguien tiene alguna solucion? ya estoy pensando en comprarme otro....

hola no será que te ha caducado el valid date ? por que han empezado a caducar hace unos días ,ya tienen tres años los 584 mas antiguos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal