LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Administrador., Feb 23, 2016, 17:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Dices que no aparece nada en pantalla,lo tienes con HDMI conectado al televisor? En el display del deco aparece algo?
  •  

mcmteruel

pues veras, meto el usb con el rom, sigo los pasos tal y como los describis, instala el rom, pero una vez que instala el rom no llega a salir en la pantalla ni la seleccion de idiomas ni nada, el deco se queda la pantalla en negro, y al rato lo enciendo y aparece 1201, y ni funciona el mando para menus ni nada de nada, ya no se que hacer. gracias por contestar tan rapido
  •  


mcmteruel

mil gracias, a la primera a funcionado, y que rapido me lo has solucionado
  •  

mcmteruel

otra pregunta te tengo que hacer, ahora ya me salen muchos canales, pero para descargar una lista no se de que emulador debo descargarlo. gracias
  •  

rengelone

#20
Cuando quieras algo del deco siempre es mejor que plantees la pregunta en la zona correspondiente, asi si otro compañero busca algo referente a ello lo encontrará con mas facilidad. En este caso plantea tu pregunta en la zona general del deco ,que seria http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-584-whd/
De todas formas aqui tienes las listas http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-744/
  •  

Dominguera

BUENAS TARDES,
He adquirido un fonestar 584 y al introducir la emu 100 se ha bloqueado, he hecho los pasos indicados con el recuperador y has comentado que tarda un poco en actuar, lo normal es que mientras actúa el deco aparece como si estuviera desconetado de la red, es decir el display está oscuro aun estando conectado a la red, tal y como se indica.

es la primera vez que me pasa y estoy muy nerviosa porque no se si se puede repetir el proceso en caso de que no saliera bien
gracias un saludo.

  •  

rengelone

Un poco más abajo tienes la versión 2 del recuperador ,ponla y nos cuentas.
  •  

Dominguera

Muchas gracias, lo he visto antes y todo ok.
Otra duda, he clikado en la opción IPTV y se me ha quedado un símbolo en la parte inferior de la pantalla TV, es normal o cuando lo apague no aparecerá.
  •  

Wilbone3000

Hola, he intentado instalar el recuperador en el 584 pero al finalizar la pantalla en azul pone que tengo que respetar y no sale el logo de forestar ni la elección de idioma. Lo he intentado varias veces pero nada, y el receptor se enciende después pero no se conecta a la tele. Que puedo hacer para resetear si no funciona la via del recuperador?
  •  

rengelone

Has probado a poner la versión 2 del recuperador? La tienes un poco más abajo.
  •  

Wilbone3000

Hola, con esta versión 2 del recuperador está todo OK. Muchas gracias
  •  

akelman

buenas he seguido los pasos mi deco RDS-584WHD lo he comprado en mayo de 2017
sigo los pasos:

Actualizar el cargador de código principal
Actualización de flash
Actualizar el éxito, por favor, reinicie el sistema

se reinicia y llevo 2 horas y la pantalla negra la tv no lo detecta lo he encendido y nada
lo he vuelto hacer y ya no se el tiempo que lleba y igual

que es lo que pasa?? no vale el archivo este ?
alguna solucion por favor
[ruletarusa]

un saludo

















  •  

rengelone

Pásale la versión 2 del recuperador que esta un poco más abajo.
  •  

Wilbone3000

Hola, desde hace varios días no puedo visualizar los canales. No aparecen las llaves. He instalado los dos recuperadores, ademas de instalar las listas de canales actualizadas y nada. Que puedo hacer?
Gracias
  •  

Powered by EzPortal