a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Administrador., Feb 23, 2016, 17:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD


Indicado para decodificadores Fonestar RDS-584WHD que hayan quedado bloqueados
en la carga de archivos con display receptor en boot, -----------, appl, pantalla de tv en Download from TS o algún tipo de error


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Administrador.

#1
Necesitamos:

- Un pendrive, recomendamos que esté recien formateado en FAT-32 y que esté vacio y limpio sin ningún archivo
- Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD

Instrucciones:

Descomprimid el archivo zip Recuperador_v1.0_Fonestar_RDS-584WHD_www .fonesteros.com y vereis dentro un archivo en extensión .bin que se llama ROM
Cogeis solamente ese archivo ROM y lo copiais directamente en la raiz del pendrive.
Ya teneis dicho pendrive preparado para recuperar vuestro decodificador Fonestar RDS-584HD

Método a emplear:

TV encendido y conectado al decodificador a través de cable hdmi para visualizar en pantalla el proceso que sigue el archivo recuperador.
Tambien podeis conectarlo con RCA.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco
Meted el pendrive en el puerto usb del receptor RDS-584WHD
Pulsar la la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador y mantenerla pulsada en todo momento (de las tres teclas, la de enmedio)
Conectar el transformador en la parte trasera del deco
El display del decodificador se queda en negro.
En el televisor vereis una pantalla de color azul verdosa, ya podeis soltar la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador.
En este momento comienza el proceso de recuperación de vuestro receptor, no toqueis absolutamente ningún botón y dejar que el recuperador actue solo, tarda un poquito pero tener paciencia.
Una vez que termina todo el proceso en televisor aparece el logo de www .fonesteros.com y seguidamente la opción de Elección de Idioma.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco, quitad el pendrive y conectar el transformador en la parte trasera del deco.
Si todo ha ido como nos imaginamos tendrán el decodificador RDS-584WHD de nuevo disponible al 100% y listo para grabar seguidamente la última versión de Emu que haya publicada en el foro
  •  

vemeol

Perfecto, mil gracias.

Hay ya lista de canales para el fonestar 584? yo con el paso del emulador hecho, sin lista, ni nada mas no llego a los 300 canales

es normal? gracias [ok]
  •  

Administrador.

  •  

JUAKU

buenos dias

el link para bajarse el recuperador, me dice que tengo que pagar, por bajarmelo.
es correcto?
o se puede descargar de otra forma, o lo estoy haciendo ma.
gracias
  •  

tonybcn

#5
Cita de: JUAKU en May 09, 2016,  09:28:59
buenos dias

el link para bajarse el recuperador, me dice que tengo que pagar, por bajarmelo.
es correcto?
o se puede descargar de otra forma, o lo estoy haciendo ma.
gracias

No tienes que pagar nada.. cuando entres en el servidor, veras dos relojes uno pone Descarga GOLD  Y el otro Descarga regular... Tu dale a descarga regular y espera que termine el contador de espera, son unos segundos.. Después te sale una pantalla donde te dice revele Y en la siguiente pantalla debajo de donde pone  Introduzca: ****  **** esas letras las pones justamente debajo donde pone  Su respuesta... Acto seguido empezara la descarga..
  •  

galifafes

Muchas gracias,sin estos aportes no podriamos
seguir educando a nuestros decos.
un saludo.
  •  

Fabius

Hola,

He tenido un problema al recuperar mi RDS-584WHD. He seguido los pasos marcados y todo ok. El problema es que cuando acaba, en la tele me pone "Modo no compatible. HDMI1. No se admite la resolución. Cambie la resolución del dispositivo externo". En este punto y dado que mi tele no admite video compuesto, no tengo ni idea de como seguir.

Algún consejo.
Gracias.
  •  

Fabius

Cita de: Fabius en Mar 14, 2017,  12:06:19
Hola,

He tenido un problema al recuperar mi RDS-584WHD. He seguido los pasos marcados y todo ok. El problema es que cuando acaba, en la tele me pone "Modo no compatible. HDMI1. No se admite la resolución. Cambie la resolución del dispositivo externo". En este punto y dado que mi tele no admite video compuesto, no tengo ni idea de como seguir.

Algún consejo.
Gracias.

Hola,

Solucionado. Con el firmware oficial de la página de Fonestar, he metido el archivo ".bin" en el pendrive y lo he renombrado con "ROM". Se repite el proceso de recuperación (desenchufar alimentación, presionar Chanel+ y mantener, etc...) y perfecto.

Un saludo
  •  

cota311

no me sale nada que diga descargar {tar}
  •  

cota311

La verdad , es que estoy mas perdido que  Tom Jan's  en esa isla
  •  

rengelone

Una vez das en el botón de gracias se te abre el contenido oculto y te aparece un enlace ,ese enlace lo seleccionas y copias en una nueva pestaña que abras y te llevara a la descarga.
  •  

erjuantxi

Cita de: Administrador. en Feb 23, 2016,  17:12:40
Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD


Indicado para decodificadores Fonestar RDS-584WHD que hayan quedado bloqueados
en la carga de archivos con display receptor en boot, -----------, appl, pantalla de tv en Download from TS o algún tipo de error


 

holaaa. No me deja ver en enlace y descargar, estoy registrado y me han aceptado en la presentación, ¿que mas necesitaría?. gracias
  •  

erjuantxi

Cita de: rengelone en Mar 24, 2017,  14:02:07
Una vez das en el botón de gracias se te abre el contenido oculto y te aparece un enlace ,ese enlace lo seleccionas y copias en una nueva pestaña que abras y te llevara a la descarga.

Por fin consegui descargarlo. He hecho lo que pones y una vez esta borrando y luego escribiendo termina el proceso, luego debería  reiniciarse solo y se queda apagado y ha estado mas de media hora apagado sin hacer nada, crees que lo deba dejar más tiempo? o no esta funcionando?
  •  

mcmteruel

Cita de: Administrador. en Feb 23, 2016,  17:12:40
Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD


Indicado para decodificadores Fonestar RDS-584WHD que hayan quedado bloqueados
en la carga de archivos con display receptor en boot, -----------, appl, pantalla de tv en Download from TS o algún tipo de error


hola, no consigo recuperar el deco, se me queda la pantalla negra y no me deja hacer nada
  •  

Powered by EzPortal