a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sistemas Sharing en el Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Administrador., Feb 18, 2016, 22:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Son varios sistemas los compatibles en el receptor Fonestar RDS-584WHD

CCcam
Newcs (Newcamd-Evocamd-Mgcamd)
SWCam
Gbox

Para acceder a los menús sharing:
Pulsar menú en el mando a distancia y seguidamente cuatro veces la tecla 7 (7777)
Os aparece un cuadro Server Setting con varios sistemas sharing
Con flecha abajo os moveis hasta el sistema SWCam y pulsais ok
Pulsais botón azul del mando para entrar en View
Pulsad botón rojo Relink y despues botón verde Update
En unos pocos segundos vereis como el cuadro SWCam se llena de datos, eso indicará que ya estareis trabajando perfectamente en el sistema swcam.
Pulsais con el mando la tecla exit por dos veces y comprobareis como ya vereis abierto el canal.

Para trabajar en CCcam, Newcs (Newcamd-Evocamd-Mgcamd) o Gbox solo teneis que elegir el sistema con flecha arriba o abajo y tecla ok
Con el botón azul View accedeis a los servidores que tengais y podeis editarlo con el mando a distancia.

Para evitaros el engorro de tener que rellenar esos datos a mano con el mando a distancia vamos a publicar una Plantilla Guia Netdbs para que podais cargar vuestros servidores a través del puerto USB.
  •  

morky

¿Pero no hace falta ninguna emu para poder acceder a SWCam en Fonestar 584?
  •  

dabtgn

Yo, entiendo que sí, que hace falta una EMU
creo que esta info, es estandard para las EMUS del 580  y superior.
per no estoy seguro, igual hay algo que me pierdo.
un saludo
  •  

guerras.klan

El swcam del 581 ya no volverá a funcionar ?  [dud.]
  •  

Administrador.

es el mismo menu a la espera de la nueva Emu.
  •  

J_uanjo

Yo ya lo compre el 584,estoy a la espera de la emu?alguien sabe cuánto tardará?gracias
  •  

Tuningmegane

Cita de: J_uanjo en Feb 19, 2016,  17:25:55
Yo ya lo compre el 584,estoy a la espera de la emu?alguien sabe cuánto tardará?gracias

En breve estara la emu,yo diria que mañana seguramente...
  •  

Tuningmegane

Cita de: Administrador. en Feb 19, 2016,  17:08:00
es el mismo menu a la espera de la nueva Emu.

Por lo que he leido por ahi el menu cambiara como el de los fonestar 58x.. anteriores...
  •  

Tuningmegane

swcam en
Cita de: guerras.klan en Feb 19, 2016,  13:56:13
El swcam del 581 ya no volverá a funcionar ?  [dud.]

El swcan del 581 caducò, ahora mismo esta el fonespatch para seguir visionando todo igual que antes mediante lineas ccam..
  •  

guerras.klan

Cita de: Tuningmegane en Feb 20, 2016,  21:18:08
swcam en
Cita de: guerras.klan en Feb 19, 2016,  13:56:13
El swcam del 581 ya no volverá a funcionar ?  [dud.]

El swcan del 581 caducò, ahora mismo esta el fonespatch para seguir visionando todo igual que antes mediante lineas ccam..
Si eso ya lo tengo funcionando pero yo preguntaba si el swcam ya no lo arreglarían nunca.
  •  

moniri

Cita de: guerras.klan en Feb 21, 2016,  13:27:56
Cita de: Tuningmegane en Feb 20, 2016,  21:18:08
swcam en
Cita de: guerras.klan en Feb 19, 2016,  13:56:13
El swcam del 581 ya no volverá a funcionar ?  [dud.]

El swcan del 581 caducò, ahora mismo esta el fonespatch para seguir visionando todo igual que antes mediante lineas ccam..
Si eso ya lo tengo funcionando pero yo preguntaba si el swcam ya no lo arreglarían nunca.

No volvera el  Swcam, caduco. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Hipocrates

Buenas compañeros, estoy pensando en meter algún servidor CCcam para ver ciertos partidos o canales que no puedo ver en SWCam. La duda que tengo es si tengo que meterlos (id probando los servidores) de manera manual para así no perder mi lista de canales de SWCam, porque o no entiendo bien, o si meto los servidores en un archivo como si de una EMU se tratase, perdería los canales...

A ver si me podèis solventar la duda. Gracias.
  •  

Maño

Cita de: borjiri en Abr 04, 2018,  20:13:34
gracias


No se llenarán los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal