a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES FONESTAR 584 tras cambio de Frecuencias a fecha 28 junio 2020

Iniciado por atm5, Jun 28, 2020, 17:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Hola esta lista de canales es muy particular ya que no sigue el orden de Movistar.
Esta realizada por mi modificando el orden de los canales a mi gusto, por lo que no tiene nada que ver con las que circulan por el foro.

Podéis descargala de aquí:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Actualmente, a día de hoy se ven todos los canales en HD con las nuevas frecuencias.

Un saludo.
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Terremoto2

  •  

repollo

Cita de: Terremoto2 en Jun 28, 2020,  23:32:45
no puedo abrir el enlace, ayuda
Buenas noches en el primer post hay un  cartel azul a la derecha veras un pulgar hacia arriba que pone gracias pinchas y el cartel desaparece, veras un enlace copias pegas barra de google o el navegador que tengas, das a buscar  y te dirige a otra pagina Mega de hay lo descargas .
  •  

janmoral

         Todo lo indicado arriba hecho...pero te pide una clave para abrir ????

Solucionado... --}




  •  

DavidCA

Buenos días. No sé si hago algo mal pero he descargado tú lista, la he instalado en mi deco y sigo sin ver los canales que han cambiado de frecuencia como La 2, Movistar Estrenos HD, Viajar HD, AXN White HD, etc... He realizado actualizaciones automática y a ciegas del receptor y nada tampoco, se siguen sin ver. Si me salto algún paso os agradezco la ayuda.  Un saludo y buen trabajo.
  •  

atm5

Cita de: DavidCA en Jun 29, 2020,  11:23:28
Buenos días. No sé si hago algo mal pero he descargado tú lista, la he instalado en mi deco y sigo sin ver los canales que han cambiado de frecuencia como La 2, Movistar Estrenos HD, Viajar HD, AXN White HD, etc... He realizado actualizaciones automática y a ciegas del receptor y nada tampoco, se siguen sin ver. Si me salto algún paso os agradezco la ayuda.  Un saludo y buen trabajo.

Hola @DavidCA ,

Están en estas freciencias??

                                                     
                                        VAMOS HD :10.818/22.000/V
                               MOVISTAR ESTRENOS HD: 10.906/22.000/V
                                        SYFY HD: 10.935/22.000/V
                                      VIAJAR HD: 11.127/22.000/V
                                 AXN WHITE HD: 11.258/22.000/V
                                NAT GEO WILD SD: 11317/22000/V
                                     ARAGON SD: 11317/22000/V
                                TV INTERNACIONAL SD: 11317/22000/V
                                         LA 2 SD; 11317/22000/V



yo los veo sin problemas, que protocolo usas?.

Un saludo.
  •  

DavidCA

Buenas tardes,

El protocolo no creo que sea el problema ya que he probado tanto SWCAM como CCCAM y con ambas me pasa lo mismo, no las veo.
No sé si cambiando frecuencias de alguna forma o haciendo algún otro tipo de actualización arreglaré el asunto. En otro post me pareció leer a un compañero de hacer una busqueda por TP en frecuencia 11317V SR22000, pero no tengo ni idea de como hacerlo y si funcionará.

Un saludo
  •  

atm5

Hola de nuevo
Te comento lo de los protocolos por qué algunas veces temporalmente se va SW cam y solo se ve por Cccam.  Pero esto sucede de manera puntual y de muy tarde en tarde.
Desconozco lo que te puede pasar pero yo con la lista de canales de este post los veos todos sin problemas.
Como te comenté antes de nada hice una búsqueda de canales para adecuarlos a las nuevas frecuencias.
  •  

Liliguagua

Cita de: DavidCA en Jun 29, 2020,  14:46:16
Buenas tardes,

El protocolo no creo que sea el problema ya que he probado tanto SWCAM como CCCAM y con ambas me pasa lo mismo, no las veo.
No sé si cambiando frecuencias de alguna forma o haciendo algún otro tipo de actualización arreglaré el asunto. En otro post me pareció leer a un compañero de hacer una busqueda por TP en frecuencia 11317V SR22000, pero no tengo ni idea de como hacerlo y si funcionará.

Un saludo

Cita de: DavidCA en Jun 29, 2020,  14:46:16
Buenas tardes,

El protocolo no creo que sea el problema ya que he probado tanto SWCAM como CCCAM y con ambas me pasa lo mismo, no las veo.
No sé si cambiando frecuencias de alguna forma o haciendo algún otro tipo de actualización arreglaré el asunto. En otro post me pareció leer a un compañero de hacer una busqueda por TP en frecuencia 11317V SR22000, pero no tengo ni idea de como hacerlo y si funcionará.

Un saludo
Hola, puedes probar a borrar todos los canales e instalar esta lista actualizada. Un saludo
  •  

atm5

@leon41 , para dar las gracias está el botón destindo para ello. Está situado a la derecha arriba de los post.

Tenlo en cuenta para la próxima vez, tu post será borrado por un moderador.

Un saludo.

  •  

marcial

seta lista vale tambien para el 581??

errata queria decir esta lista¡¡¡
  •  

portimar

me van perfecto ahora todos los canales en Hd que había dejado de ver....muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
  •  

DavidCA

Cita de: atm5 en Jun 29, 2020,  15:25:21
Hola de nuevo
Te comento lo de los protocolos por qué algunas veces temporalmente se va SW cam y solo se ve por Cccam.  Pero esto sucede de manera puntual y de muy tarde en tarde.
Desconozco lo que te puede pasar pero yo con la lista de canales de este post los veos todos sin problemas.
Como te comenté antes de nada hice una búsqueda de canales para adecuarlos a las nuevas frecuencias.


Buenas tardes de nuevo. Ya está solucionado y era lo que me decías. Con protocolo Cccam no me da señal a dichos canales y al cambiar de protocolo Swcam o Cccam+Swcam sino genera conflicto como es mi caso se ven perfectamente. Muchas gracias y lo dicho, solucionado.

Saludos!
  •  

Cartuly

Cita de: atm5 en Jun 28, 2020,  17:01:54
Hola esta lista de canales es muy particular ya que no sigue el orden de Movistar.
Esta realizada por mi modificando el orden de los canales a mi gusto, por lo que no tiene nada que ver con las que circulan por el foro.

Podéis descargala de aquí:

Actualmente, a día de hoy se ven todos los canales en HD con las nuevas frecuencias.

Un saludo.

Mi problema es que no se escuchan varios canales,en otra lista anterior ya me pasaba...alguien me puede ayudar?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal