a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva lista de canales con emu 103 Astra 19 (14.08.2019)

Iniciado por Administrador., Ago 18, 2019, 14:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Cita de: Eduardo1962 en Ago 25, 2019,  11:37:47
Hola sabríais decirme como se puede desbloquear las taquillas para poderlas ver y alquiler,canales xx y este canal tampoco se ve Danz 1 BAR HD

contratalos en movistar +.
  •  

Eduardo1962

Gracias eso ya lo sé yo
Me refería sin pagar
O tu pagas por el fútbol que ves en el fonestar
  •  

Neo1969

@Eduardo1962 :

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Ya te lo han dicho anteriormente, abonate a la plataforma que quieras visualizar.

Deberías leer las normas del Foro detenidamente:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: Eduardo1962 en Ago 27, 2019,  21:34:53
Vale gracias

Cita de: wapeton85 en Ago 27, 2019,  20:57:37
gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él

Estos posts se borran,tenedlo en cuenta la próxima vez. [ok]

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal