a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA ASTRA 584 hd EMU 103 (5.01.2019)

Iniciado por Administrador., Feb 08, 2019, 22:58:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

LISTA  ASTRA 584 hd EMU 103 (5.01.2019)


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lista de canales  igual que M+ para el 584 con emuladora 103  (astra 19)

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

DavidEx1981

Buenos días. Para esta lista de canales, también es necesario poner los parámetros según sea antena individual o colectiva?
  •  

Maño

Cita de: DavidEx1981 en Feb 14, 2019,  11:23:33
Buenos días. Para esta lista de canales, también es necesario poner los parámetros según sea antena individual o colectiva?

Esta lista será para antena individual ya que para antenas colectivas son diferentes y te pondría en el título lista para antena colectiva

Siempre presente bizen.
  •  

Montxi1982

#3
Movistar ha anunciado que recupera Movistar Futbol para dar partidos de Ligas Italiana y Francesa. ¿Cómo se puede actualizar la lista con un FONESTAR 584?


@#}
  •  

Administrador.

Cita de: Montxi1982 en Feb 26, 2019,  15:10:27
Movistar ha anunciado que recupera Movistar Futbol para dar partidos de Ligas Italiana y Francesa. ¿Cómo se puede actualizar la lista con un FONESTAR 584?


@#}

buscando los tp es decir las frecuencias de dichos canales.
  •  

japrtoni

una pregunta, al venir el archivo en rar, se debe descomprimir antes, o se carga directamente la Lista en el Deco, tal cual la copiamos en el USB
  •  

Administrador.

Cita de: japrtoni en Feb 27, 2019,  17:06:12
una pregunta, al venir el archivo en rar, se debe descomprimir antes, o se carga directamente la Lista en el Deco, tal cual la copiamos en el USB
descomprime y metes al usb.

  •  

KlEiTuS

Cita de: pateracas en Jun 16, 2019,  19:24:25
gracias :-[

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Kañas

Hola decomaniacos, alguno de vosotr@s no tendrá por casualidad la lista con los nuevos canales de futbol? Os lo agradecería un  montón. Un saludo Eva.
  •  

papeca

Hola compañeros , tengo la EMU 1.02  , me serviria esta lista o tengo que actualizar a 103 ??? es que la mayoria de los canales HD no tienen luz y pienso que puede ser de lista?? agradesco respuestas.
Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: papeca en Ago 15, 2019,  12:54:57
Hola compañeros , tengo la EMU 1.02  , me serviria esta lista o tengo que actualizar a 103 ??? es que la mayoria de los canales HD no tienen luz y pienso que puede ser de lista?? agradesco respuestas.
Gracias.

La lista esta un poco vieja ya de frecuencias ya que es de enero de este año la última actualización. Espera a que la actualizen, mira por si pusieran una más actual mientras tanto en la sección lista de canales, o haz una busqueda tu manualmente, para actualizarlas que tienes, y luego borrar los canales que no quieres.
  •  

papeca

Gracias compañero , voy a pegar una ojeada a ver como se hace busqueda manual  [ok]
  •  

daniredon

hola unsa lista como esta o parecida pero para parabolica comunitaria alguien podria decirme donde encontrarla? un saludo!
  •  

Powered by EzPortal