LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fecha caducidad

Iniciado por bestdark, Oct 01, 2018, 20:32:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bestdark

Buenas,

¿Cómo se mira cuándo caduca el firmware en el 584? Se que habia una secuencia para mirarlo pero ahora no lo recuerdo.

¿Me la podéis decir por favor?

Muchas gracias de antemano y un saludo,
  •  

ROBERTO250790

Tecla menú del mando después das 7777, estando en SWCAM dar al botón azul del mando " View" y te sale. Para salir de este menú damos en el mando a la tecla menú tantas veces hasta que desaparezcan los menús.

Un saludo espero que os sea de utilidad
  •  

ROBERTO250790

Buenos días bestdark, ¿ has conseguido ver la fecha de caducidad de tu deco? Te sirvió lo que dije aquí en este hilo del foro ? Gracias
  •  

bestdark

Cita de: ROBERTO250790 en Oct 02, 2018,  11:30:27
Buenos días bestdark, ¿ has conseguido ver la fecha de caducidad de tu deco? Te sirvió lo que dije aquí en este hilo del foro ? Gracias

Si, caduca en febrero del 2019.

Ahora va otra pregunta. Una vez que se me caduque utilizando el "recuperador.bin" y luego instalando la Emu 102 por ejemplo sería suficiente, no?  O hay que hacer algo diferente?

Muchas gracias de nuevo!
  •  

ROBERTO250790

#4
Buenas tardes a mi mi deco me caduca el 11 de enero de 2021. Referente a la pregunta que me haces te respondo:

Supongo que lo tendrás ahora en SWCAM, cuando te caduque el deco tendrás que hacer en riguroso orden:

Si no sacan parche como si que hicieron para el fonestar 583 whd tendremos que hacer lo siguiente ( Ahora no lo hagan porque se ve).

1.- Tecla menú 7777
2.- Escoger CCCAM
3.- Buscar por internet líneas cccam para el fonestar 584 hay muchas páginas que disponen de generadores de líneas CCCAM
4.- De momento hasta que dejes de ver no toques el deco. Cuando dejes de ver el deco envíame un mensaje contestándome en este mismo tema y te intento ayudar en lo que pueda.

Me gustaría saber por favor si me puedes decir ¿ Que modelo es tu deco por favor, es un fonestar rds 584 Whd ? Si es este modelo, ¿ Me podrías mirar por favor si a ti te salen las llaves de color naranja en todos los canales de M+ a mi no me aparecen las llaves en los siguientes canales aunque sí que veo estos canales: Movistar seriesmania (12), fox life hd ( 20), Movistar liga de campeones ( 50), Movistar golf hd (59), ¿ En estos canales a ti te aparecen las llaves de color naranja ? ¿ Tu ves estos canales ? Yo sí que los veo y no se me cortan pero a mí no me aparecen las llaves naranjas en estos canales. Muchas gracias

Un saludo
  •  

bestdark

Cita de: ROBERTO250790 en Oct 02, 2018,  14:40:32
Buenas tardes a mi mi deco me caduca el 11 de enero de 2021. Referente a la pregunta que me haces te respondo:

Supongo que lo tendrás ahora en SWCAM, cuando te caduque el deco tendrás que hacer en riguroso orden:

Si no sacan parche como si que hicieron para el fonestar 583 whd tendremos que hacer lo siguiente ( Ahora no lo hagan porque se ve).

1.- Tecla menú 7777
2.- Escoger CCCAM
3.- Buscar por internet líneas cccam para el fonestar 584 hay muchas páginas que disponen de generadores de líneas CCCAM
4.- De momento hasta que dejes de ver no toques el deco. Cuando dejes de ver el deco envíame un mensaje contestándome en este mismo tema y te intento ayudar en lo que pueda.

Me gustaría saber por favor si me puedes decir ¿ Que modelo es tu deco por favor, es un fonestar rds 584 Whd ? Si es este modelo, ¿ Me podrías mirar por favor si a ti te salen las llaves de color naranja en todos los canales de M+ a mi no me aparecen las llaves en los siguientes canales aunque sí que veo estos canales: Movistar seriesmania (12), fox life hd ( 20), Movistar liga de campeones ( 50), Movistar golf hd (59), ¿ En estos canales a ti te aparecen las llaves de color naranja ? Muchas gracias

Un saludo

Cuando llegue a casa te lo digo, tengo el RDS-584 WHD.
  •  

ROBERTO250790

Correcto es el mismo deco que el mío. Pues cuando puedas por favor mírame eso de las llaves. Te adjunto dos fotos de como me sale a mi estos dos canales que tengo sin llave
  •  

ROBERTO250790

Te adjunto más fotos
  •  

ROBERTO250790

  •  

bestdark

ok ok, te lo diré al final de la tarde que es cuando llego a casa.

¿A nadie se le ha caducado ya este deco? Entiendo que habrán indagado para sacar alguna solución no? Yo que pensaba que recuperando el sistema e instalado de nuevo la EMU 102 era suficiente.., :(.
  •  

ROBERTO250790

  •  

ROBERTO250790

  •  

ROBERTO250790

Luego cuando llegues a casa si puedes mírame esto y haz lo que puse exteriormente para ver la fecha de caducidad de tu deco, y a partir de ahí vamos viendo que se puede hacer. Una pregunta: ¿ Cuando compraste este deco ? ¿ Sabes la fecha más o menos ?
  •  

bestdark

Lo de la fecha de mi DECO ya lo hice, es en Febrero del 2019. Lo compré justo hace casi 3 años creo.

¿Pero eso todavía no se ha podido subsanar?
  •  

bestdark

Si que tengo la llave en el canal de GOLF, Fox life  y M. Campeones.

La de movistar seriesmania no la he encontrado.

Yo tengo la lista del 25 de Septiembre de 2018.
  •  

Powered by EzPortal