a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MV-S4-2.61_scam-1.29.zip

Iniciado por laika, Feb 05, 2015, 15:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

MV-S4-2.61_scam-1.29.zip

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

redfourstar

Quiero responder, si, porque todavía no me lo creo y hasta que no vea que funciona no me lo voy a creer. En primer lugar ya he pulsado el icono pero mil gracias de corazón por este Firmware encontrado de forma inesperada. Soy usuario del foro pero en la zona mas moderna con un Fonestar. Este receptor lo compré hace muchos años cuando para verlo ya no me acuerdo ni lo que había que hacer. Siempre consideré que no valía para nada así que lo traje al pueblo de veeraneo al que me traigo el otro con las molestias que ello representa de acarreos. Este arrumbado, vaya tela. Como yo sé que los M Visión se utilizan pero pensé que versiones mas modernas, hoy se me ha ocurrido mirar por si había algo para el S-4 y mi sorpresa ha sido que me he encontrado este Firmware y ahora veré si me puedo bajar una lista. Lo que no sé es si hay instrucciones en el sentido de como formatear el USB en FAT y todo lo demás en el Fonestar . A ver si encuenttro algo mas arriba y si no a ver si algún experto que llegue a ver este post y me pone un hilo explicando los pasos para completar la insstalación. Hoy ha sido un buen día pues ya tengo en qué entretenerme. Saludos a todos.
  •  

redfourstar

Hola pasa el tiempo y nadie acude a mi llamada de socorro para este deco. Algo he aprendido de los maestros y creo que sería capaz de hacer una lista pero para ello debería de tener al menos un fichero de emu adaptado a este deco y moderno ya que viendo los canales se puede hacerpara mi y para todos los demás que lo necesiten. La emu que dispongo es la publicada en este foro pero es muy antigua y no la he probado dando por hecho que como emulador no tiene mucho que hacer pero si nadie me provee de una tendré que ver que resultado me da esta aunque sea para conseguir 10 canales que se vean.Gracias por adelantado.
  •  

Horus80

sabe alguien si funciona el firmware y q se ve???
  •  

redfourstar

Paado el tiempo vuelvo a responder yo con un mensaje de desesperanza ya que nadie tiene una solución. Yo he visto muchos canales abiertos pero no canales codificados. La razón después de conseguir el Firmware es que al no tener conexión de internet no puede seguir como el emulador los cambios de las claves por lo que es ineficaz. una vez comprendí esto me quedé sin fuerzas para seguir intentándolo. Además es muy viejo para lo que hoy se está luchando y no merece la pena dacrificar tiempo, sobre todo tiempo para no conseguir nada. Disculpadme si soy brusco pero es la realidad y nada se consigue engañando a los que nos gustaría oir otras cosas diferentes. Saludos psrs todos.
  •  

capileira07

Sirve para algo este firm?? Tengo un s4 en el trastero y estoy apunto de tirarlo.
  •  

sportt

buenas compi, yo también tengo otro y como mi s5 esta avariado lo intente ponerlo en funcionamiento , pero no me conecta a la red , y no se que hacer , seguire buscando información y si te puedo ayudar ya te dire un saludo
  •  

Powered by EzPortal