LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ver 2 canales a la vez

Iniciado por kekyos, Mar 14, 2016, 21:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kekyos

Hola amigos a ver les comento, tengo un vu+ solo2 con una antena parabolica de 80cm orientada a astra con un lnb normal de 0.2 y un solo cable
estuve leyendo por ahi que podia ver 2 canales a la vez configurandolo de cierta manera, pero no lo he conseguido, cuando lo hago siempre tengo muchas pixelaciones incluso hay canales que no se ven
a lo que me refiero es ver por la tele 1 canal y por el openwebif otro canal

yo lo que tengo configurado es el sintonizador A como avanzado y el sintonizador B conectado al sintonizador A es correcto?

espero podais ayudarme un saludo
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

KlEiTuS

No he tocado un deco con dos sintonizadores, pero deberia de poderse ver dos canales siempre que sean de la misma polaridad y frecuencia (baja o alta), eso sí, en el segundo sintonizador lo deberias de poner sin alimentación. Es más probable que lo puedas hacer por PiP antes que por WebIF, ya que no se si soportara el plugin (WebIF) esto.
  •  

Vmax

el sintonizador B avanzado y el sintonizador A conectado al B
  •  

kekyos

Ok amigos muchas gracias lo probare, ya os contare ke tal me fue
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

kekyos

Cita de: Vmax en Mar 15, 2016,  18:22:00
el sintonizador B avanzado y el sintonizador A conectado al B

Probado asi como dices y funciona perfectamente, lo unico que tuve que cambiar el cable de antena de Lnb1 a Lnb2 porque sino no me daba señal de antena, espero que si alguien tiene este problema pueda solucionarlo mirando este post con la ayuda de nuestro amigo VMAX
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

fortu

De esta forma no tendrás problemas, incluso grabar un programa y al mismo tiempo ver otro.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

KlEiTuS

Cita de: frank8 en May 27, 2016,  12:37:52
gracias por el aporte

Para dar las gracias esta el icono de gracias que esta arriba de los post a la derecha.
  •  

javiervcia

Cita de: KlEiTuS en May 27, 2016,  15:29:54
Cita de: frank8 en May 27, 2016,  12:37:52
gracias por el aporte

Para dar las gracias esta el icono de gracias que esta arriba de los post a la derecha.
Entonces con este sistema puedes grabar canales de diferentes transpondedores con una sola bajada de cable?   Tened en cuenta que en el mismo transpondedor bajan varios canales y no necesitas diferente sintonizador para grabarlos.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  •  

amflafuente

Cita de: javiervcia en Jun 10, 2016,  14:44:04
Cita de: KlEiTuS en May 27, 2016,  15:29:54
Cita de: frank8 en May 27, 2016,  12:37:52
gracias por el aporte

Para dar las gracias esta el icono de gracias que esta arriba de los post a la derecha.
Entonces con este sistema puedes grabar canales de diferentes transpondedores con una sola bajada de cable?   Tened en cuenta que en el mismo transpondedor bajan varios canales y no necesitas diferente sintonizador para grabarlos.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Puedes grabar uno mientras visualizas el otro, no puedes grabar dos canales a la vez...
  •  

KlEiTuS

Cita de: javiervcia en Jun 10, 2016,  14:44:04

Entonces con este sistema puedes grabar canales de diferentes transpondedores con una sola bajada de cable?   Tened en cuenta que en el mismo transpondedor bajan varios canales y no necesitas diferente sintonizador para grabarlos.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Ten en cuenta también que al ser el mismo cable los dos canales a visionar deberán ser de la misma polaridad, aunque normalmente vemos canales de Movistar a la vez y allí no debería haber problema.
  •  

alopez01

ahora expongo mi situación sobre este tema.
tengo gigablue ultra ue con doble sinto sat. cable de entrada del dar a la toma IN del sinto B y conectado toma OUT  del sinto B con el sinto A.
imagen Openspa.
pues bien no se si es por la imagen o por el deco, pero la opción PIP no aparece por ningún lado. ni en menú ni con botón azul.
alguno con solución?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal