LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver lineas activas cccam

Iniciado por kekyos, Oct 28, 2015, 19:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kekyos

Hola amigos vengo de cloudibox3 y yo le daba 2 veces al boton verde y me salia un menu, en el cual me iba a servidores y me decia si las lineas estaban o no operativas, en vu + no lo encuentro alguien podria indicarme

Grax un saludo
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Vmax

  •  

kekyos

Black hole 2.1.7
Esa es la ke instale
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Vmax

instala el ccam info y ya esta
  •  

kekyos

Ya consegui instalar el cccaminfo es ke daba error al instalarlo, al final instale ts panel 7.5 y instale el cccaminfo desde ahi y perfecto

Ufff algun dia llegare a saber 5% de lo ke saben ustedes

Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

elchori

#5
Yo tambien acabo de instalar el cccaminfo a traves del TSpanel, porque no lo encontraba suelto.

Me funciona, pero sólo consigo que visualice el estado de como mucho 3 fusibles aunque tenga más puestas, ya la cuarta no sale. Alguien sabe porqué?

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me contesto. Hay que reiniciar el deco para que pille los cambios. Supongo que habrá que hacerlo siempre, cualquiera que sea la modificación que se le haga al aparato.
  •  

natolages

Hola
La información de las clines la podéis ver con un plugin o más fácil.
Entras en tu navegador web y pones tu Ip y 16001, este suele ser el puerto que  utilizan  sino entras en el archivo CCCAM.CFG donde pones las clines y ves que puerto utiliza
Ejemplo :
Mi IP es: 192.168.1.38
http://192.168.1.38:16001

Solo teneis que cambiar Mi IP 192.168.1.38 por la vuestra  y así verás las clines en cualquier navegador, Explorer, Firefox, etc.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal