LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con receptor dmyco v95 pro

Iniciado por ger10, Ago 05, 2019, 14:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ger10

Buenos días amigos me llamo Gemma y hace poco adquiri un receptor satélite dmyco v95, lo instaló por wifi, coje los canales perfectamente, introduzco las ccam del proveedor que no se si se puede decir si no obviarlo, pero solo se me ven los canales internacionales y autonómicos en abierto todos los demás me sale con señal codificada , alguien sabe de qué puede ser? Alguna idea de que este mal configurado el receptor o mejor resetearlo y empezar de 0? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería que no soy capaz de hacerlo funcionar
Un saludo
  •  

tonybcn

Hola @ger10

Si los canales en abierto los ves, pues  ya seria cosa de la cccam. Para eso tendrías que  probar con otra distinta o ponerte en contacto con el que te la suministro.
También podría ser que no las pusieses bien, ya que cualquier signo,punto, mayúscula o algo distinto no te conectara, compruébalo bien antes..
Un saludo
  •  

ger10

Buenas, muchas gracias por contestar, si eso hare voy a preguntar por lo de las lineas que yo pienso que si puede ser por eso, porque lo demás va bien así que voy a ver si se puede solucionar así, muchas gracias de nuevo por tu ayuda, lo mismo busco alguna gratuita que se pueda probar a ver ...
  •  

tonybcn

Tambien podrias mirar de ponerla en otro deco, pero recuerda que no pueden estar activas en los 2 a la vez..
  •  

Powered by EzPortal