LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V7 V8 DB Editor(03/12/2018)

Iniciado por melli77, Dic 06, 2018, 10:49:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

GTMedia V7 V8 DB Editor(03/12/2018)

03 de diciembre de 2018
registro de cambios:
1) Modificar la configuración para soportar los nuevos modelos de GTMEDIA.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: inolita

imaginatelo

Con esta versión se puede editar las listas del V8 nova.
Sin tener que bajar de firmware

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  •  

niko

Cita de: Moreno3x en Mar 24, 2019,  14:57:48
gracias

para agradecer,arriba a la derecha pulsa el boton

(((%&4)) [/color]
  •  

chorro1959

Buenos días como puedo descargar el gtmedia v7 v8 DB  Editor soy nuevo en esto  gracias
  •  

orujillo

Cita de: chorro1959@hotmail.com en Jun 16, 2019,  11:02:27
Buenos días como puedo descargar el gtmedia v7 v8 DB  Editor soy nuevo en esto  gracias


Hola,da las gracias al compañero que lo ha puesto arriba a la derecha y ya te aparece el enlace de descarga,hay que leer los manuales y así os enteráis como va el foro,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

chorro1959

perdonad por mi torpeza pero ya e dado las gracias varias veces y no me aparece el enlace de descarga
  •  

orujillo

Cita de: chorro1959@hotmail.com en Jun 16, 2019,  11:14:11
perdonad por mi torpeza pero ya e dado las gracias varias veces y no me aparece el enlace de descarga

Hola,mira mi firma ahí es donde debes dar las gracias,te aparece un enlace y lo copias a tu navegador y ahí lo descargas acabo de probarlo y funciona bien,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

chorro1959

Hola buenas alquien me puede decir como se descarga el editor v7 v8 llevo varios días intentándolo y no soy capaz le doy al enlace lo copio lo pongo en el navegador y no aparece nada
  •  

chorro1959

  •  

orujillo

Cita de: chorro1959@hotmail.com en Jun 19, 2019,  10:58:50
Hola buenas alquien me puede decir como se descarga el editor v7 v8 llevo varios días intentándolo y no soy capaz le doy al enlace lo copio lo pongo en el navegador y no aparece nada

Hola ya te lo he dicho un post mas arriba,debes de dar las gracias en el primer post arriba a la derecha en el boton gracias y aya podras ver el enlace de descargas lo copias a tu navegador y te lleva a la descarga,lee los manuales del foro y ahi esta explicado,un saludo.


33ma3if" border="0


  •  

chorro1959

#10
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no obtuvo ningún resultado. Me aparece esto gracias
  •  

orujillo

#11
Hola,no se pueden poner enlaces externos al foro si no es con code y hide,lee las normas y en los manuales tienes como hacerlo,deben de ir con "codigo" (#). Además si después de esto añades "Hide", tienen que darte las gracias para poder verlo

por otro lado el enlace que pones no es el que esta en el primer post,,da las gracias en el primer post y veras el enlace,acabo de hacerlo yo y funciona perfectamente,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

igarcigo

Cita de: chorro1959@hotmail.com en Jun 19, 2019,  11:07:17
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no obtuvo ningún resultado. Me aparece esto gracias

Compañero, el enlace que pones no se corresponde con el que hay en este hilo, es para descargar el archivo "how to used pc to update V7 V8 box". Creo que te estás liando!!
Como bien te intenta ayudar @orujillo tienes que ir al primer post de este hilo GTMedia V7 V8 DB Editor(03/12/2018)y dar al botón de gracias(que ya veo que lo has hecho) para que se te abra el contenido que pone oculto. Allí copias el código que te sale y lo pegas en el navegador y podrás descargar.
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

elepe

Como se puede imprimir a parte imprime pantalla y pegar en word
Saludos
  •  

Powered by EzPortal