a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales V7S2X con Ecam

Iniciado por pepe garcia, Sep 03, 2023, 09:20:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe garcia

Muy buena ya que este servidor va a tener bastante uso por los usuarios podemos comentar el funcionamiento de canales
Si funcionamiento es perfecto menos en algunos canales por ejemplo:
Multideporte el canal de las 9 ventanas de información de deportes 😃
Vamos HD este tampoco funciona nunca
Hipermotion ayer fallos minutos 42 en adelante
Hipermotion 2 casi nunca va cuando hay eventos
Se puede ir comentando fallos de los demás canales
Por mi parte decir que los demás canales funcionan correctamente cuando estos canales que nombraba fallaban los demás canales de mucha importancia no han tenido ni un pestañeo
Un 🫂
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Lala

repollo

#1
Cita de: miguelpi en Abr 03, 2024,  12:29:23Hola. Yo tengo una pregunta sobre este aparato. Necesita internet para visualizar los canales de la TDT con una parabólica orientada a hispasat? Me comentan que se ven los canales y he visto algún vídeo pero no me deja claro si veo esos canales en abierto sin internet. Se que el apebox s2 si se ven pero tampoco sé si necesitas un firmware alternativo.

No esta permitido tener mas de un hilo con lo mismo, te pongo normas del foro leerlas no esta demás, elimino tu mensaje y se queda el otro hilo que tienes abierto.


- Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: miguelpi, Lala

Powered by EzPortal