a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gigablue X1

Iniciado por Snop607, Feb 06, 2021, 11:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Snop607

Buenos dias, me han regalado un deco Gigablue X1, ya etaba configurado hace un par de años o tres, quiero instalarlo en mi casa, donde ya tengo un gt media instalado, con cccam, pero intento meterle una imagen y no me didja, cuando me meto en configuracion tampoco me deja modificar nada, me pide un pin, le pregiunte a mi amigo y me dice que era un chaval el que se lo configuro e intalo y que no tiene dicho pin, hay alguna manera de resetearlo de fabrica e intentar empezar una configuracion nueva?Gracias de antemano y un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: Snop607 en Feb 06, 2021,  11:58:57
Buenos dias, me han regalado un deco Gigablue X1, ya etaba configurado hace un par de años o tres, quiero instalarlo en mi casa, donde ya tengo un gt media instalado, con cccam, pero intento meterle una imagen y no me didja, cuando me meto en configuracion tampoco me deja modificar nada, me pide un pin, le pregiunte a mi amigo y me dice que era un chaval el que se lo configuro e intalo y que no tiene dicho pin, hay alguna manera de resetearlo de fabrica e intentar empezar una configuracion nueva?Gracias de antemano y un saludo.
Mira este enlace haber si te puede ayudar.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=197270.0
  •  

Snop607

ese proceso ya lo intente, pero no me funciono, no se si lo estare haciendo bien, me descargue openatv-6.4 que consta de seis archivos, lo meto en el pen y el deco me dice que no los reconoce

  •  

Powered by EzPortal