LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mi primer post, vamos al lío

Iniciado por Irazola70, Feb 13, 2015, 18:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Irazola70

Buenas, pues una vez echas las presentaciones vamos a mi primer post:

Tengo pensado en comprar un deco bueno, vu+ duo 2, este modelo no lo veo disponible en la web del patrocinador. Para no estar semanas indagando con él quería saber si el patrocinador me lo enviaría educado. Si no es posible, necesitaría un buen tutorial ( para torpes ).

Pero tengo muchas dudas :
Las cccam son gratuitas ? porque tengo conocidos en mi localidad que abonan mensualmente una cuota.
Las líneas buenas, los clines, la existencias de varias imágenes ( black hole, Open ), Ts Panel ......

Como dije en mi presentación vengo de años atrás y ando algo verde, por lo que os pediría un buen tutorial para que el éxito con este deco esté garantizado.

Saludos al foro.
  •  

KlEiTuS

El Vu+ Duo 2 si tienes dinero es la mejor elección que puedes hacer en cuanto a calidad, si el patrocinador del foro no lo tiene siempre lo puedes buscar en otro lado, hay tiendas en España que lo venden y sino en Europa seguro.
Ninguna tienda debería enviartelo educado, ya que es ilegal, pero si tienes algún amigo o conocido que venda a lo mejor te hace el favor, pero como te he dicho es ilegal.
Tutoriales respecto a poner una emuladora... pues te vale con cualquier deco que tenga enigma2 y no creo que sea muy difícil ayudarte desde el foro, ya que muchos de aquí tenemos decos con enigma2 y te podríamos guiar fácilmente, aunque si te consideras muy torpe quizás este no sea tu deco y deberías comprarte un Qviart Combo que es mucho más sencillo y te va a hacer el mismo uso.
Las CCCam hay muchas gratuitas, que pueden ser peores o mejores, esto también te pasa con otras (hay temas en el foro que están prohibidos por ley) y claro con esas yo me mosquearia de pelotas, y lo único malo que tienen las gratuitas son su duración pero que durandote 72 horas algunas a mi no me molesta mucho.
Respecto a la imagen que lleva el Vu+ es black hole, ya que se hicieron para este deco y después se adaptaron a los demás y la verdad es que la he probado y funciona muy bien, lo malo es que no tiene tanta optimization en Cloud Ibox III como me gustaría y estoy de momento con OpenATV que tiene más optimizado el mando para mi deco.
Primero preocupate para saber poner una emuladora en tu deco, llámese CCCam, Mbox, etc... y una vez que lo tengas funcionando con sus canales y todo ya prueba otros plugins que te interesen como puede ser Ts Panel (yo no le he sacado ningún beneficio a este plugin).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

Irazola70

Gracias por tus aclaraciones, ya veré qué hago, lo más seguro que me compre el vu+ dúo 2, será también una inversión de futuro.
Si no lo consigo, y no te importa estaré por aquí pidiendo ayuda, gracias.

Saludos al foro.


  •  

Vmax

  •  

Irazola70

Gracias por vuestras respuestas, al final voy a comprarme VU+ Duo 2, he estado leyendo algo y estas serán las operaciones que haga en cuanto lo tenga, si véis algo mal lo rectificamos :

- Descargar e instalar mediante USB la imagen OpenSpa 3.1, pues según he leído la Black Hole se va quedando atrás.
- En el Menú de Configuración, hay que ir a algún submenú que tenga Plugin y descargar TsPanel 6.7 y descargar también CCcam 3.2.1
- Comunicarme con el Vu mediante  ftp ó telnet, se hace mediante el DCC ( Dreambox Control Center ) ?
- Acceder al directorio /etc y editar CCcam.cfg con línea gratuita ó de pago. En este apartado hay que dar una serie de atributos a ciertos archivos, verdad ? A ver si me podéis aclarar lo de los atributos.

Bueno, creo que eso es todo, aunque hay infinidad de plugins que hacen que este deco sea espectacular.

Saludos al foro.
  •  

Powered by EzPortal