LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pinball Arcade Full v1.41.4 .apk [Español] [Todas las Mesas]

Iniciado por Toro, Sep 19, 2015, 19:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toro



Si os gustan los juegos de Pinball, estáis de suerte porque hoy publicaré 2, totalmente diferentes.
El segundo es es este Pinball Arcade Full (o Party Zone) con todas las mesas desbloqueadas.
Y os diré por qué este juego para mí es el mejor jegeo de Pinball: Primero viene completamente
en español. Segundo tiene más de 50 mesas (58) por eso ocupa tanto, aunque el tamaño no
importa dadas las horas y horas y horas que ofrece de diversión. Tercero viene con mesas reales,
yo recuerdo de pequeño haber visto la mesa de Terminator 2 en un salón de Recreativas.
Además la mayoría de las mesas son conocidas, ya sea por míticas, por clásicos o por inspiradas
en películas. Si tenéis 100 MB libres y ganas de jugar al pinball, con este juego os vais a hartar
*Esta versión incluye nueva mesa (F-14 Tomcat), y todas las mesas desbloqueadas.




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

jonathanv2

Este juego me parece buenisimo,lo unico el gasto de bateria que hace

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

moniri

Funciona perfecto Toro que recuerdos del pinball en los bares. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

tonybcn

Vamos a probarlo, me encantan los pinball, a ver que tal funciona.. Saludos
  •  

fliperset

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

erving2

A mi me dice tras instalar que va a descargar unos datos me da error y no inicia alguna manera de hacerlo??
  •  

melli77

Cita de: chemary en Oct 03, 2015,  09:05:47
vamos a probarlo a ver que tal es...
gracias ,Toro

@chemary no se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.   
  •  

whinlevi

Es simplemente genial, asegura horas de diversión y desconexión, saludos
  •  

jonathanv2

Sin duda uno de los grandes juegos de pinball es muy entretenido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

jtl_90

Pronto lo pruebo que gran juego el petaco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal