a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Petición actualización lista de canales qviart undro

Iniciado por Jota32deco, Jul 03, 2020, 10:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jota32deco

Buenos días! Tengo un qviart undro, y quisiera actualizarle la lista de canales debido a que han cambiado las frecuencias. He probado con la lista actualizada que existe en el foro para el qviart undro 2, pero no es compatible. ¿Sería posible una lista actualizada como la que he mencionado para este deco para que siga dando luz? Gracias por vuestro trabajo, y disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
  •  

javimasme

Las listas que hay son estas

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=807.0

Si son las que has probado no hay otras a no ser que algun usuario suba alguna, pero eso puede ser mañana, que el mes que viene, que de aqui a 5 meses... Si no hay alguien que tenga la paciencia de hacer una y compartirla va a estar mal

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Jota32deco

Cita de: javimasme en Jul 03, 2020,  10:24:52
Las listas que hay son estas

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=807.0

Si son las que has probado no hay otras a no ser que algun usuario suba alguna, pero eso puede ser mañana, que el mes que viene, que de aqui a 5 meses... Si no hay alguien que tenga la paciencia de hacer una y compartirla va a estar mal

Saludos


Gracias por responderme. El tema está en que se ha actualizado la lista de canales, pero para qviart undro 4k, pero no para el qviart undro (ya que la lista que he mencionado no es compatible para éste último).

Entonces, mi intención era, avisar de que ésta lista no sirve para éste deco, y hacer una pequeña petición para ver si es posible una lista para éste deco actualizada a Julio de 2020.

Es un buen deco, muy estable sabiendole dar la luz adecuada. Imagino que quizás haya más gente interesada. Vamos hablando a ver qué respuesta pueden dar los compañeros.

Gracias y saludos.


  •  

Sr. Smith

Cita de: Jota32deco en Jul 03, 2020,  10:17:42
Buenos días! Tengo un qviart undro, y quisiera actualizarle la lista de canales debido a que han cambiado las frecuencias. He probado con la lista actualizada que existe en el foro para el qviart undro 2, pero no es compatible. ¿Sería posible una lista actualizada como la que he mencionado para este deco para que siga dando luz? Gracias por vuestro trabajo, y disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
Apenas han cambiado 10 o 15 canales. Tardas menos haciendo una busqueda por satelite, y ordenando esas pocas variaciones desde el deco.
  •  

Jota32deco

Cita de: Sr. Smith en Jul 03, 2020,  10:50:52
Apenas han cambiado 10 o 15 canales. Tardas menos haciendo una busqueda por satelite, y ordenando esas pocas variaciones desde el deco.


Gracias por responderme. Es el primer deco que tuve y tengo (de ahí mi defensa a ultranza porque me ha ido muy bien jejejej), y conozco como introducir el firm, la lista de canales y darle luz... pero no a lo que te refieres. ¿Serías tan amable de indicarme como realizar lo que me has dicho? Gracias.
  •  

Sr. Smith

En menu instalacion de antena, en el satelite astra 19.2e. Haces una busqueda de canales por satelite ( busqueda ciega creo que no hace falta ). Y te saldran los canales que encuentre nuevos al final de la lista.
Ya solo te quedara desde el menu del deco, en editar canales. Seleccionar los canales y moverlos a la posicion que tu quieras con la tecla amarilla si no me equivoco.
  •  

Jota32deco

Gracias por responder. Cuando me lo dijistes antes, estuve investigando y he logrado realizar la búsqueda.

menu, instalación, busqueda manual, se introduce el número de frecuencia, y luego para ordenarlo en el deco hay que darle a reemplazar para sustituirlo en el canal que estaba.

Está la lista de todos los canales que han cambiado con sus correspondientes frecuencias publicada?

Gracias por todo compañero.
  •  

Sr. Smith

Si, en esta web

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

fepelixpi

Conseguiste actualizar la lista de canales? Sería mucho pedir que la compartieses? He estado intentando actualizarla como decís pero me pierdo,esto de la tecnología no es lo mio
  •  

Powered by EzPortal