LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalación OSCAM MATIRX

Iniciado por Administrador., Jul 31, 2016, 21:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Instalación

Partimos de que tenemos la version alemana xmas 2.2 que es la que lleva oscam.


Yo uso wincsp para pasar los ficheros https://winscp.net/download/winscp577setup.exe

y conecto por protocolo SCP


Una vez conectado renombrados de la matrix los ficheros oscam-svnxxx y oscam con extensión old para que no los use. Yo los he eliminado


subimos el nuevo fichero a la raiz de la mca y renombramos, el nombre nuevo debe ser "oscam"(tambien puedes subirlo directamente renombrado)




hay que darle permisos 755.



Una vez realizado sacamos la mca y la volvemos a meter la mca


Y ya podemos entrar a configurar el oscam via web.

Para actualizar solo es machacar el fichero oscam con el nuevo y verificar los permisos

La ultima version la puedes localizar en este Post

http://www.zona-satelite.com/matrix-cam-air-wifi-82/nueva-version-r11272-ligera-oscam/new/#new

  •  

rafa_anabe

donde puedo conseguir la versión  alemana xmas 2.2 ?
es imposible encontrarla por la red.
saludos.
  •  

sidrina

Buenas...

Te he enviado un mensaje privado.
  •  

antonio24

hola sidrina , podrias enviarmela ami tambien , gracias
  •  

sidrina

Buenas...

Necesito que me des una dirección de correo electrónico para poder enviarte lo que tengo.
  •  

rafa_anabe

#5
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mp enviado
  •  

antonio24

#6
aqui tienes los ficheros para la matrix

Mira amigo estas compartiendo todo lo que aparece en esa pagina, debes de limitarte a solo lo que quieres publicar por tu propio bien y el del foro.
@antonio24

saludos


  •  

jm12

#7
Cita de: antonio24 en Mar 13, 2017,  19:39:50
aqui tienes los ficheros para la matrix
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).



@antonio24  por favor los enlaces exteriores hay que insértale Código   y Hide
  •  

antonio24

  •  

elladooscuro

Hola como puedo saber si tengo la xmax 2.2 instalada?  en la matrix me pone f3.39. Y  cual el la contraseña y usuario para acceder por scp? Me pide usuario y contraseña.
Gracias.
  •  

sidrina

Buenas...

Cita de: elladooscuro en Dic 27, 2017,  18:23:40
Hola como puedo saber si tengo la xmax 2.2 instalada?  en la matrix me pone f3.39. Y  cual el la contraseña y usuario para acceder por scp? Me pide usuario y contraseña.
Gracias.

La 2.2 te permite entrar en la matrix por ftp con oscam como user y pass.
Para entrar por SCP yo lo hago por el puerto 22 y con root como user y pass.
  •  

elladooscuro

Muchas gracias ya puede acceder  desde winscp.
  •  

AcoranTf

Hola, estoy intentando recuperar mi MatrixCamAir, que lleva años por ahi en las gabetas. Ahora tiene la version de firm F3.51, que es la ultima con la que estuve probando hasta que cayo el IKS.
He buscado por internet el archivo para instalar el XMAS 2.2 y he encontrado varios. Pero ando un poco mosca por lo que veo. El archivo original tiene cerca de 17 MB, pero al descomprimirlo me crea una carpeta con una supuesta imagen que tiene 1,1 GB. A su vez si abro esa imagen con un montador de imagenes, me aparecen 4 archivos: mca.ini de 1,1 KB, mcaboot.ini de 1,4 KB, mca_card.bin de 4,8 MB y rootfs.jffs2 de 7,1 MB. No hay mas archivos ni visibles ni ocultos, mi duda es porque la imagen tiene 1,1 GB si solo contiene unos pocos megas.
Debido a eso no me he atrevido a meterle eso a la Matrix, aunque como decia antes, todos los archivos de nombre MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G.zip, contienen lo mismo.
¿Alguien me puede decir si esto es normal o en caso contrario enviarme un enlace al archivo correcto?.
Feliz año nuevo y gracias por adelantado.

Saludos.
  •  

rafa_anabe

Debes sino me equivoco pasar primero para atrás a la oficial y después grabas esa imagen en una tarjeta de 4gb. La insertas con un canal libre y esperas mínimo unos 10 minutos para asegurarte
  •  

rafa_anabe

  •  

Powered by EzPortal