a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CABLES ANTENA...QUE LIO..

Iniciado por chamoblack, Ene 05, 2021, 14:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chamoblack





Buenas tardes a todos... a ver si alguien puede echarme un cable...nunca mejor dicho...

Estoy intentando inistalar un deco, pero no hay señal, no sintonizo.

El antenista de la comunidad dice que la señal entra en mi casa sin duda. Hasta aquí bien.

Me hicieron una reforma pero quien cambió la caja de sitio no se acuerda de que hizo...a si que estoy en un apuro....

Os posteo la caja de cables señalada con letras y os explico de que es cada cable y a ver si alguien puede arrojar alguna pista de lo que ocurre para que la señal se pierda en esa caja


La caja esta dentro de casa.

Cable A, es el de la antena parabólica (deduzco)
Cable B, es el de la antena normal (deduzco)

estos dos cables como se puede apreciar entran en la regleta 1.
De esta regleta sale un cable a la regleta 2 y de la regleta 2 salen tres cables, G para la TV del salón y E y F para dos habitaciones.

Pero en las rosetas de las habitaciones y en la del salón que es donde quiero instalar el deco, no hay señal de la parabolica. Esto lo ha comprobado el antenista poniendo un aparato que traía pero ya lo sabía yo porque al instalar el deco no sintoniza ningún canal.

Por cierto el deco que estoy instalando es un V9 super de GTmedia:

El lio creo que esta en los cables. Estará alguno cruzado?

O en las regletas esas grises. O le falta alguna pieza? un distribuidor o separador de señal?

Cable D es el de la Fibra y el J no se a donde va o de donde viene....El cable H es el del teléfono antiguo, porque el telefono ahora viene por la fibra también creo.


Pienso que puede faltarme alguna pieza...un distribuidor o un separador...o que los cables no esten bien colocados..

HEEELP!!!!

Gracias de antemano por ayudarme, como véis no tengo mucha mano en estas cosas, gracias!

un saludo a todos!



  •  

charli6030

Cita de: chamoblack en Ene 05, 2021,  14:46:27




Buenas tardes a todos... a ver si alguien puede echarme un cable...nunca mejor dicho...

Estoy intentando inistalar un deco, pero no hay señal, no sintonizo.

El antenista de la comunidad dice que la señal entra en mi casa sin duda. Hasta aquí bien.

Me hicieron una reforma pero quien cambió la caja de sitio no se acuerda de que hizo...a si que estoy en un apuro....

Os posteo la caja de cables señalada con letras y os explico de que es cada cable y a ver si alguien puede arrojar alguna pista de lo que ocurre para que la señal se pierda en esa caja


La caja esta dentro de casa.

Cable A, es el de la antena parabólica (deduzco)
Cable B, es el de la antena normal (deduzco)

estos dos cables como se puede apreciar entran en la regleta 1.
De esta regleta sale un cable a la regleta 2 y de la regleta 2 salen tres cables, G para la TV del salón y E y F para dos habitaciones.

Pero en las rosetas de las habitaciones y en la del salón que es donde quiero instalar el deco, no hay señal de la parabolica. Esto lo ha comprobado el antenista poniendo un aparato que traía pero ya lo sabía yo porque al instalar el deco no sintoniza ningún canal.

Por cierto el deco que estoy instalando es un V9 super de GTmedia:

El lio creo que esta en los cables. Estará alguno cruzado?

O en las regletas esas grises. O le falta alguna pieza? un distribuidor o separador de señal?

Cable D es el de la Fibra y el J no se a donde va o de donde viene....El cable H es el del teléfono antiguo, porque el telefono ahora viene por la fibra también creo.


Pienso que puede faltarme alguna pieza...un distribuidor o un separador...o que los cables no esten bien colocados..

HEEELP!!!!

Gracias de antemano por ayudarme, como véis no tengo mucha mano en estas cosas, gracias!

un saludo a todos!





Cita de: chamoblack en Ene 05, 2021,  14:46:27




Buenas tardes a todos... a ver si alguien puede echarme un cable...nunca mejor dicho...

Estoy intentando inistalar un deco, pero no hay señal, no sintonizo.

El antenista de la comunidad dice que la señal entra en mi casa sin duda. Hasta aquí bien.

Me hicieron una reforma pero quien cambió la caja de sitio no se acuerda de que hizo...a si que estoy en un apuro....

Os posteo la caja de cables señalada con letras y os explico de que es cada cable y a ver si alguien puede arrojar alguna pista de lo que ocurre para que la señal se pierda en esa caja


La caja esta dentro de casa.

Cable A, es el de la antena parabólica (deduzco)
Cable B, es el de la antena normal (deduzco)

estos dos cables como se puede apreciar entran en la regleta 1.
De esta regleta sale un cable a la regleta 2 y de la regleta 2 salen tres cables, G para la TV del salón y E y F para dos habitaciones.

Pero en las rosetas de las habitaciones y en la del salón que es donde quiero instalar el deco, no hay señal de la parabolica. Esto lo ha comprobado el antenista poniendo un aparato que traía pero ya lo sabía yo porque al instalar el deco no sintoniza ningún canal.

Por cierto el deco que estoy instalando es un V9 super de GTmedia:

El lio creo que esta en los cables. Estará alguno cruzado?

O en las regletas esas grises. O le falta alguna pieza? un distribuidor o separador de señal?

Cable D es el de la Fibra y el J no se a donde va o de donde viene....El cable H es el del teléfono antiguo, porque el telefono ahora viene por la fibra también creo.


Pienso que puede faltarme alguna pieza...un distribuidor o un separador...o que los cables no esten bien colocados..

HEEELP!!!!

Gracias de antemano por ayudarme, como véis no tengo mucha mano en estas cosas, gracias!

un saludo a todos!




[/quote
Se ve que la caja 1 es la mezcladora parece , tiene dos entradas y dos salidas, pero veo que los cables J y C están conectados a una salida, y te queda una libre, prueba a conectar un cable a cada salida, y para saber qué cable es cada cual de entrada afloja uno de entra y verás si te falta señal de TV, para saber cuál es la fey SAT.

  •  

el mmeca

Hola, a ver yo aria una prueba conecta un cable al lado de la toma A (es el de la antena parabólica (deduzco) y conéctalo directamente al decodificador  V9 super de GTmedia: y dime si recibe señal.
  •  

papo1

#3
 Hola: Busca en Youtube Cómo mezclar TDT y Satélite ó mira esto
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

moniri

@chamoblack estoy desde el movil, mañana te echo una mano. Tienes un error en la identificación de los cables, supongo que será lo que te está liando. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

moniri

Buenas @chamoblack perdona el retraso, si es una comunidad medianamente moderna, deberia ser así:

Cable A: TDT + SAT1

Cable B: TDT+ SAT2

Si el antenista dice que tienes SAT, prueba a intercambiar el cable A y el Cable B.

En caso que no te funcione conecta el deco al Cable A y prueba si no funciona conectalo al B, en uno u otro tendria que funcionar si tienes satelite como dice el antenista.

Por cierto el PAU y el repartidor te sirven perfectamente para satélite, una cosa mas si es una comunidad solo deberias de ver los canales de VL que es donde esta Movistar y los canales libres como Canal Sur, etc

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal