a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para activar el servidor

Iniciado por Manu Benitez, Sep 24, 2016, 00:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: Ikerll en Nov 17, 2017,  19:29:03
Mi deco no es el combo.vale también?
Y entiendo que después de meter la lista se me deberían de ver los canales no?

metele esta lista no esta muy actualizada pero para empezar..

http://www.zona-satelite.com/lista-de-canales-904/lista-canales-iris-9800hd-08-10-2016/

Cuando la tengas ya veremos si va bien el servidor o no.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Ikerll en Nov 17, 2017,  19:55:22
Muchas  gracias voy a probar

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Ikerll

Hola he metido la actualización y la lista de canales y me sigue saliendo canal codificado,nose si me dejo algo a ver si alguien me puede ayudar
  •  

miky7777

Cita de: Ikerll en Nov 20, 2017,  14:32:25
Hola he metido la actualización y la lista de canales y me sigue saliendo canal codificado,nose si me dejo algo a ver si alguien me puede ayudar

Cuando pone canal codificado es que el internet no te llega al deco, comprueba que tengas internet en el deco con alguna aplicación que lo requiera, y comprueba que el servidor lo has activado.
  •  

Ikerll

  •  

Malagon21

lo intento pero al tocar menu  y 6666 no ocurre nada
  •  

Malagon21

Cita de: Malagon21 en Sep 21, 2018,  18:57:49
lo intento pero al tocar menu  y 6666 no ocurre nada
como se activa el servidor
  •  

Linksnake

Que diferencia hay entre GoodCam y CCcam? Soy nuevo en el foro y no sé si esto lo explicais en otra parte...
  •  

KlEiTuS

Goodcam es el servidor IKS de Iris (propio)
CCCam son servidores libres que puedes poner a través de lineas que se encuentran por internet.
  •  

Iscris

Muy buenas, que significa activar el servidor????a mi se me ven relentizados... tengo conexion por cable(no wifi) y antena individual. Gracias.
  •  

Maño

Cita de: Iscris en Feb 20, 2019,  20:09:41
Muy buenas, que significa activar el servidor????a mi se me ven relentizados... tengo conexion por cable(no wifi) y antena individual. Gracias.

Lo tienes muy claro en el primer post el servidor es el iks que te da el fabricante si se te ralentiza la imagen mira el firmware que tienes puesto.

Siempre presente bizen.
  •  

Julian Martinez Pulido

Cita de: Manu Benitez en Sep 24, 2016,  00:49:08
Manual para activar el servidor

Hola maño me gustariab saber como cabiar la goodcam parece que caduco puedes ayudarme ? GRACIAS
  •  

RAIMON2

Cita de: Manu Benitez en Sep 24, 2016,  00:49:08
Manual para activar el servidor
 

No hay manera, lo he instalado dos veces y no me funciona, no se que hacer. Otras veces lo he actualizado y siempre me ha ido bien, pero ahora no doy con la tecla. He restaurado el deco a valores dde fabrica y lo he vuelto a instalar todo de nuevo, pero sigue sin funcionar. Seguro quye hay algo que no hago bien,pero no se que es.
  •  

miky7777

Cita de: RAIMON2 en Ago 11, 2019,  16:48:18
Cita de: Manu Benitez en Sep 24, 2016,  00:49:08
Manual para activar el servidor


No hay manera, lo he instalado dos veces y no me funciona, no se que hacer. Otras veces lo he actualizado y siempre me ha ido bien, pero ahora no doy con la tecla. He restaurado el deco a valores dde fabrica y lo he vuelto a instalar todo de nuevo, pero sigue sin funcionar. Seguro quye hay algo que no hago bien,pero no se que es.

Tu deco no tendra más de 2-3 años no? Te sale algo en menu/6666/fecha validate?
  •  

RAIMON2

Efectivamente. Si sale eso. No me digas que ya no me vale???
  •  

Powered by EzPortal