LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual y Firmware Iris 9800Hd y 9700HD Para Desbloquear El Decodificador

Iniciado por Administrador., Abr 20, 2019, 21:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jazz

Hola. Acabo de comprar un deco Iris 9850 HD y estoy siguiendo todos los pasos para instalar firmware y lista de canales, pero al intentar activar luz el menú + 6666 no abre nada.
Lo que me ha extrañado es que al intentar la recuperación con el archivo rom.bin lee el 100% y me da este mensaje de error: "Bad custom ID"
He intentado repetirlo varias veces y me sigue dando este error. ¿Alguien tiene alguna pista sobre qué estoy haciendo mal? Gracias por la ayuda
  •  

repollo

Cita de: jazz en Sep 17, 2019,  15:19:47
Hola. Acabo de comprar un deco Iris 9850 HD y estoy siguiendo todos los pasos para instalar firmware y lista de canales, pero al intentar activar luz el menú + 6666 no abre nada.
Lo que me ha extrañado es que al intentar la recuperación con el archivo rom.bin lee el 100% y me da este mensaje de error: "Bad custom ID"
He intentado repetirlo varias veces y me sigue dando este error. ¿Alguien tiene alguna pista sobre qué estoy haciendo mal? Gracias por la ayuda
Buenas noches este no es el sitio para poner esta pregunta esto es manuales te pongo enlace donde la tienes que hacer para que alguien te pueda ayudar bajas asta donde pone nuevo tema pulsas y haces tu pregunta suerte.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=902.0
  •  

Xenny

Cita de: Administrador. en Jun 28, 2019,  15:39:14
enlace repuesto.
Hola, estoy intentando actualizar mi Iris 9850HD pero no consigo ver los enlaces repuestos.
  •  

repollo

Cita de: Xenny en Oct 06, 2019,  11:54:18
Cita de: Administrador. en Jun 28, 2019,  15:39:14
enlace repuesto.
Hola, estoy intentando actualizar mi Iris 9850HD pero no consigo ver los enlaces repuestos.
Buenos dias en el 1º mensaje  hay un cartel azul cuando des las gracias (pinchar en el pulgar que tienes a la derecha del mensaje) desaparece y veras enlace.
  •  

chupi9

no soy capa de bajar el archivo para desbloquear el iris 9800 hd
Iris 9800Hd Para Desbloquear El Decodificador
saludos y gracias
  •  

repollo

Cita de: chupi9 en Dic 10, 2019,  20:51:16
no soy capa de bajar el archivo para desbloquear el iris 9800 hd
Iris 9800Hd Para Desbloquear El Decodificador
saludos y gracias
Buenas noches acabo  de descargar y funciona lo único en el primer enlace la primera vez dio error lo he vuelto a intentar y lo he descargado lo que no comprendo es que hay dos enlaces y uno es firmware iris 9800HD y el otro iris 9700HD.
  •  

jasland

Cita de: repollo en Dic 10, 2019,  21:16:01
Buenas noches acabo  de descargar y funciona lo único en el primer enlace la primera vez dio error lo he vuelto a intentar y lo he descargado lo que no comprendo es que hay dos enlaces y uno es firmware iris 9800HD y el otro iris 9700HD.

Se lo comunico al administrador ya que parece ser el mismo archivo @repollo
  •  

Luisbeer

Hola a todos. Soy nuevo, nuevo muy nuevo en esto y no me queda claro como actualizar el firmware.
He leido las instrucciones y todos los mensajes pero tengo dudas y no quiero liarla. A ver si me podéis aclarar un poco las cosas
Creo entender que estos son los pasos :
1-Descargar el firmware, descomprimir y copiar en raiz de USB formateado FAT32
2-Meter el USB en el decodificador e instalar el firmware desde el menú
3-Una vez instalado, apagar el deco completamente, incluso de la corriente
4-Pulsar el botón CH+ y sin soltar enchufar la corriente
5- Empieza la recuperación, soltar CH+
6- Se reinicia solo.
7- Restaurar a valores de fábrica

Bueno, a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo
  •  

Luisbeer

Hola. Se nota que soy nuevo ¿verdad?
Yo lo que quiero es instalar el firmware por primera vez para modificarlo y pider activar goodcam
  •  

miky7777

#24
Cita de: Luisbeer en May 31, 2020,  16:47:38
Hola. Se nota que soy nuevo ¿verdad?
Yo lo que quiero es instalar el firmware por primera vez para modificarlo y pider activar goodcam

Para eso tienes un hilo ya explicado, este es de desbloquear en caso de bloqueo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81565.0

Cuando instales él firmware no se te olvide restaurar valores de fábrica, instalar conexión a internet (por wifi o LAN), luego instalas canales, y activas goodcam. Apagas deco y router y lo inicias de nuevo ambas cosas debería de funcionar.
  •  

Luisbeer

Hola de nuevo. He seguido las instrucciones y decodificador funcionando. Algunos canales extranjeros no se me ven {tengo antena comunitaria y eso tiene algo que ver, ¿no?}
La goodcam me venia activada.

Os seguiré leyendo que se aprende mucho
  •  

rodri_bur

Hola muy buenas.

Tengo una dud
Cita de: miky7777 en May 31, 2020,  17:06:02
Para eso tienes un hilo ya explicado, este es de desbloquear en caso de bloqueo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81565.0

Cuando instales él firmware no se te olvide restaurar valores de fábrica, instalar conexión a internet (por wifi o LAN), luego instalas canales, y activas goodcam. Apagas deco y router y lo inicias de nuevo ambas cosas debería de funcionar.

Hola, buenos dias.

El viernes me llega el deco.
Ya me he bajado el ultimo firmaware, entonces primero instalo el firmware, despues restauro valores de fabrica?, luego conecto el deco por wifi, y despues meto la lista de canales. y si no va activo goodcam que vendra por defecto según he leido.
Muchas gracias
  •  

KlEiTuS

Tienes que instalar el firmware, conectarlo por wifi y meter la lista de canales, puedes meter la lista de canales antes de conectarlo por wifi, pero no restaures de fabrica, ya que de fabrica ya viene, eso es solo si el firmware esta corrupto y hace cosas raras.

El goodcam no viene por defecto, viene en el firmware modificado que metas... no se si vendrá ya activado o se tendrá que activar, ya que no tengo este deco, pero creo que pulsando menú y después 6666 aparece el menú oculto para el goodcam y ver si esta activo o no y activarlo en caso de que no lo este.

Quizás tarde un poco en activarse al ser nuevo y que los servidores reconozcan tu decodificador.
  •  

rodri_bur

Vale, pues ya lo tengo claro, muchas gracias por tu ayuda.

A ver si acierto a la primera,
  •  

Abel_nc

Alguien sabe como desbloquear el iris 1900 hd ? No encuentro en internet nada al respecto .
  •  

Powered by EzPortal