LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual y Firmware Iris 9800Hd y 9700HD Para Desbloquear El Decodificador

Iniciado por Administrador., Abr 20, 2019, 21:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Manual mas Firmware Iris 9800Hd y 9700HD Para Desbloquear El Decodificador


1-. descargamos el firm que corresponda y lo descomprimimos.
2-. El acrivo bin lo metemos en un pendrive previamente formateado a Fat32,  tener solo este archivo en el pen
3-. Apagamos el deco completamente, incluso de la corriente.
4-. Ahora pulsamos el botón del deco CH+ del deco y sin soltarlo enchufamos el deco a la corriente.
5-. Automáticamente empezará la recuperación y ya puedes soltar el botón CH+
6-. Una vez terminada la recuperación el deco se reiniciará solo.
7-. Ya tenemos nuestro deco recuperado.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: RIPLEYBCN, ure

Administrador.

  •  

gmartincan

Gracias por el aporte, simplemente recordar renombrar el archivo como rom.bin. [ok]
  •  

rbravo.84

Hola,
El fichero rar descargado me da error al intentar descomprimirlo con el Winrar. Me pasa lo mismo con los dos enlaces. ¿Qué estoy haciendo mal?
  •  

orujillo

Cita de: rbravo.84 en Jul 22, 2019,  21:58:39
Hola,
El fichero rar descargado me da error al intentar descomprimirlo con el Winrar. Me pasa lo mismo con los dos enlaces. ¿Qué estoy haciendo mal?

Hola,acabo de descargarlo para probar y lo he extraído con 7zip y sin problemas.prueba otra vez,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

RAIMON2

Cita de: Administrador. en Abr 20, 2019,  21:13:45
Manual mas Firmware Iris 9800Hd Para Desbloquear El Decodificador


1-. descargamos el firm y lo descomprimimos.
2-. El acrivo bin lo metemos en un pendrive previamente formateado a Fat32,  tener solo este archivo en el pen
3-. Apagamos el deco completamente, incluso de la corriente.
4-. Ahora pulsamos el botón del deco CH+ del deco y sin soltarlo enchufamos el deco a la corriente.
5-. Automáticamente empezará la recuperación y ya puedes soltar el botón CH+
6-. Una vez terminada la recuperación el deco se reiniciará solo.
7-. Ya tenemos nuestro deco recuperado.


 

 

Buenas tardes
He descargado el arquivo, lo he descomprimido y metido en el pen, pero lo unico que ha hecho es cambiarme el formato que tenia de inicio, ahora es otro. No funciona y le doy al 6666 y tampoco va. Me podeis decir quehe hecho mal?
Muchas gracias
  •  

miky7777

#6
Cita de: RAIMON2 en Ago 11, 2019,  15:17:24
Cita de: Administrador. en Abr 20, 2019,  21:13:45
Manual mas Firmware Iris 9800Hd Para Desbloquear El Decodificador


1-. descargamos el firm y lo descomprimimos.
2-. El acrivo bin lo metemos en un pendrive previamente formateado a Fat32,  tener solo este archivo en el pen
3-. Apagamos el deco completamente, incluso de la corriente.
4-. Ahora pulsamos el botón del deco CH+ del deco y sin soltarlo enchufamos el deco a la corriente.
5-. Automáticamente empezará la recuperación y ya puedes soltar el botón CH+
6-. Una vez terminada la recuperación el deco se reiniciará solo.
7-. Ya tenemos nuestro deco recuperado.






Buenas tardes
He descargado el arquivo, lo he descomprimido y metido en el pen, pero lo unico que ha hecho es cambiarme el formato que tenia de inicio, ahora es otro. No funciona y le doy al 6666 y tampoco va. Me podeis decir quehe hecho mal?
Muchas gracias


Asegurate de formatear el pen a fat32 primero, luego descomprime el archivo y metelo en la raiz del pen renombrado a Rom.bin
el .bin ya por defecto, por lo que pon solo Rom, borrando lo de Iris.......
Despues lo meter en el pen y sigue los pasos siguentes, deberia de funcionar.

Una vez echo todos los pasos no se te olvide ir a ajustes/restaurar de fábrica/restaurar todas
Este paso es importante para eliminar firmwares anteriores, para que no de errores.

Una vez recuperado, ya instalas el firmware que tú quieras. Siempre que termines de instalar un firmware debes de restaurar a fábrica (menu/restaurar de fabrica/0000). Después ya cargas lista de canales, activas internet y por último una vez echo todo apagar deco.Seguidamente encender router, y cuando tengas conexión, encender decodificador. Comprueba si te funciona.
  •  

RAIMON2

Muchas gracias miky7777. No ha habido suerte. Supongo que ha dejado de funcionar, porque nunca me había pasado esto con ninguna actualización. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y colaboración, aunque ya se que se ha de dar al botón de gracias (lo he hecho {tar} {tar} {tar} {tar} {tar}.
  •  

miky7777

Cita de: RAIMON2 en Ago 11, 2019,  16:45:16
Muchas gracias miky7777. No ha habido suerte. Supongo que ha dejado de funcionar, porque nunca me había pasado esto con ninguna actualización. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y colaboración, aunque ya se que se ha de dar al botón de gracias (lo he hecho {tar} {tar} {tar} {tar} {tar}.

Tendras que usarlo mediante otros protocolos si te ha caducado el servidor o comprar otro, no hay otra.
  •  

Jonitx

Buenas!!!

Acabo de descargar el archivo RAR y no he podido descomprimirlo con el 7zip de ninguno de los dos enlaces. Alguien sabe qué puede ser?  [dud.] [dud.]

Gracias!!!
  •  

miky7777

Cita de: Jonitx en Ago 14, 2019,  14:24:31
Buenas!!!

Acabo de descargar el archivo RAR y no he podido descomprimirlo con el 7zip de ninguno de los dos enlaces. Alguien sabe qué puede ser?  [dud.] [dud.]

Gracias!!!

Bajalo con otro navegador y con el winrar, por que lo he echo y sin problemas.
  •  

kesny7

Hola. En mi caso he cargado el 1403  y solo veo el canal internacional y las autonomicas. El resto con SIGno de dollar y notificación  de codificado.Me pregunto si tengo que realizar el proceso de recuperación tengo que hacer algo más.  En mi caso no sale el 6666 validate. De antemano,gracias
  •  

repollo

Cita de: Administrador. en Abr 20, 2019,  21:13:45
Manual mas Firmware Iris 9800Hd Para Desbloquear El Decodificador


1-. descargamos el firm y lo descomprimimos.
2-. El acrivo bin lo metemos en un pendrive previamente formateado a Fat32,  tener solo este archivo en el pen
3-. Apagamos el deco completamente, incluso de la corriente.
4-. Ahora pulsamos el botón del deco CH+ del deco y sin soltarlo enchufamos el deco a la corriente.
5-. Automáticamente empezará la recuperación y ya puedes soltar el botón CH+
6-. Una vez terminada la recuperación el deco se reiniciará solo.
7-. Ya tenemos nuestro deco recuperado.
[/si

Buenas noches he descargado enlace y sale del iris 9700HD  [dud.] esta bien puesto.
  •  

kesny7

Agradecido.
Uso el vamos a pescar o el otro?
Renombro a Rom.bin?
  •  

kesny7

Disculpa la torpeza.
Por el silencio comprendo que debo renombrar a rom,seguir las instrucciones y después instalar un firmware nuevo.
Gracias por tu ayuda
  •  

Powered by EzPortal