LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

emu oscam amiko 4k

Iniciado por Administrador., Mar 23, 2019, 13:27:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

emuladora oscam para Amiko 4k combo.Descomprimimos y pasamos a un pendrive.Conectamos pendrive al deco y les damos INSTALAR APK.



Entramos al OSCAM por siguiente manera:Abrimos el navegador Internet Explorer,Felizilla,Google y ponemos siguientes datos:

IP de el deco...Serv.port.....usuario...contraceña

http:// ip-A4-Combo....8888............root.........root

EJEMPLO......http://192.168.34.120:8888........y en siguiente ventana ponemos root y root


Y despues de esto nos saldra pagina WEB de Oscam.Ponemos nuestras lineas en la
ventana OSCAM SERVER,guardamos y reiniciamos el Oscam.Si esta todo correcto,tendremos l luz.




ARCHIVO OSCAM DESCARGA

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

xaueta

Hola a todos, estoy esperando que me llegue el amiko a4 combo, antes tenia un qviart combo, tengo varias dudas, en el qviart, habia que instalarle un firmware para que decodificara los canales, supongo que en el amiko será similar, verdad? he leído por aquí algo sobre el oscam, eso es el firmware? o es otra cosa?
Por cierto, si me he registrado y presentado...por que no puedo ver los enlaces??
Muchas gracias.
  •  

xaueta

lo de los enlaces ya lo tengo solucionado [ok]
  •  

Administrador.

solo debe instala la emu oscam y poner tu servidor.

aqui teines emuladoras

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

xaueta

#4
hola, ya me llegó el Amiko a4 combo, estoy con lo del oscam, he llegado hasta que me sale la web del oscam, y ahí ya no se que tengo que hacer. Las instrucciones dicen: Ponemos nuestras lineas en la ventana OSCAM SERVER,guardamos y reiniciamos el Oscam.Si esta todo correcto,tendremos l luz.
entiendo que tengo que comprar lineas cccam, ¿pero donde las pongo?
  •  

xaueta

Por favor, necesito ayuda con el oscam, no entiendo lo de las lineas en el oscam server
  •  

KlEiTuS

Cita de: xaueta en Ago 21, 2019,  16:28:36
hola, ya me llegó el Amiko a4 combo, estoy con lo del oscam, he llegado hasta que me sale la web del oscam, y ahí ya no se que tengo que hacer. Las instrucciones dicen: Ponemos nuestras lineas en la ventana OSCAM SERVER,guardamos y reiniciamos el Oscam.Si esta todo correcto,tendremos l luz.
entiendo que tengo que comprar lineas cccam, ¿pero donde las pongo?

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este foro no damos soporte a nada que se haya comprado de manera ilegal.
  •  

xaueta

Pido perdón por el comentario
  •  

xaueta

Sigo con dudas, vamos a ver, donde tengo que poner mi servidor? por favor, hace 3 días que lo tengo y sigo sin ver nada.
en mi anterior deco simplemente habia un apartado en el menú que era "server" donde se ponian los datos del servidor, pero aquí al llegar a la web de oscam server no se lo que tengo que hacer
  •  

Administrador.

sigue el manual y lo conseguiras.
  •  

xaueta

Hola de nuevo, ya estoy aquí otra vez, siento ser tan pesado... vamos a ver lo que no entiendo es lo siguiente, mi servidor se compone de URL, puerto, usuario y contraseña, y en oscam server solo veo usuario y contraseña, o es que el puerto y la URL no hace falta ponerlos en ningun sitio?perdon por ser tan torpe, pero en el qviart era muy facil... y este lo veo mas complicado, supongo que cuando lo haga ya lo veré facil...
  •  

Administrador.

#11
sigue este manual con tu server

es lo mismo que tu deco

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=149921.0
  •  

xaueta

con este manual creo que podre hacerlo funcionar, pero tengo una pregunta: al pulsar en el desplegable del protocolo para elegir cccam, todas las opciones aparecen en color gris y no puedo seleccionar ninguna, por defecto aparece cs357x. ¿como puedo cambiar a cccam? Muchas gracias
  •  

Administrador.

new reader/protocol seleccionamos cccam y le damos a add.
  •  

Powered by EzPortal